Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Yo tengo el mismo problema que todos los demas llevo 3 meses pagando el plan familiar y es fecha que nadie me resuelve nada de un dia para otro saco a todos ya cancele la cuenta la volvi a abrir he hice de todo  la verdad no me parece justo que esten cobrando por un servicio que no estoy recibiendo, he escrito mails y solo me contestan grabadoras automaticas, espero porfavor una solucion. gracias! mi correo es lauinwonderland_@hotmail.com 

Yo ya cancele el servicio...
Marked as solution

Hola! he tenido el mismo problema en estos momentos, resulta que sacaron a casi todas las personas que estaban en mi plan familiar, y sólo quedó activa una, diciendo que las demás no habían sido verificadas con la misma dirección, siendo que la dirección se registró de igual manera para todas.

Que lamentable es este problema para spotify, ya que gracias a esto tendré que cancelar mi cuenta y dudo mucho en regresar a menos que se solucione este problema que por lo visto, lo han pasado varias personas.

Hola Andy 

veo mucha gente muy molesta por la situacion, ya se sabe como podemos resolver esta situacion?, llevo años pagando spotify y creo que es muy incomodo ver como no se da una respuesta a los usuarios y esto hace pensar que a spotify no le importa 

tebdremos ya una solucion de su part???

saludos 

Hola Andy, el problema es que la gente es muy floja y no le gusta leer, ya les puse como 9 o 10 veces en comentarios la forma en que yo lo solucione y a mi me dieron solucion al problema en 2 días. Sin embargo a diario me llegan notificaciones de gente que sigue entrando nomas a quejarse y decir que tienen el mismo problema y que nomas no les dan solucion, sin molestarse en ver si alguien ya tenia la respuesta del problema, entraban pues nomas a quejarse y ya, sinceramente es muy molesto. Lo hare una ultima vez porque hoy estoy de buen humor.

 

En facebook hay una pagina llamada SpotifyAyuda y es una cuenta verificada, les mande un mensaje y no tardaron en responderme. Ahí les expuse mi problema y ellos lo solucionaron, desde entonces mi familia y yo no tenemos ningun problema con las cuentas.

 

 

Saludos.

Tengo problemas con mi cuenta familiar
cancelaron todos las cuentas familiar asociadas por '' no estar en la misma ubicación" y por no concidir codigo postal ( codigo que no pude agregar en mi cuenta , ya que no me sale la opción.)

necesito una solucion pronta o dejare la suscripcion.

Hola, aparentemente es un problema sin solución. Si es así por qué no lo dicen y nos dicen que hacer. Somo sus clientes no responden. Básico que podamos ver los datos de nuestras suscripciones.

Cual es la solución para el problema de la dirección en el plan familiar?? Osino para cambiarme luego a deezer..

Realmente el soporte a clientes de Spotify son muy preopotentes, por ningún lado los encuentras cuando los necesitas... ahora que cancelé mi cuenta resulta que te empiezan a buscar para preguntarte qué te pasa... muy mala gestión, se empezarán a quedar sin clientes...

Tengo el mismo problema, estoy pagando por 4 meses el plan familiar y mis familiares no pueden tener su cuenta activa, por problemas de dirección (aun siendo la misma), deberian resolver este problema o regresar mi dinero ya que para hacer el cargo no tienen ningun problema!!!!

A mi lo que me molesta es que les importa a quienes les demos nuestras cuentas pagadas, si total ellos facturan igual y segun lo que indican en los mensajes es que podriamos regalarla a quien quieras, pero en la practica no es así, por que limitarte a usar una dirección es ilógico. Pero bueno aquí el problema principal es que sacar a todos los usuarios sin un correo de aviso es poco profesional, y que ademas de eso no puedas volver a unir a tu familia al plan se siente como estafa.

spoti.JPG

Que solución te dieron?

hola tengo problemas tambien con la direccion de las cuentas familiares, no me deja ingresarlas y mis familiares volvieron a tener cuenta gratis y ya no estan en mi plan familiar, por favor necesito una solucion a este problema, el cual veo que es frecuente en esta comunidad, espero que sea resuelto 

Soporte no mo ha dado una solucion, es lamentable, pense te apoyarian. Actualmente tenia 5 miembros de mi familia, todos ellos en el mismo lugar viviendo, y el problema es simple "Cuando cree mi cuenta, esta fue sin Codigo postal, despues pase a plan familia y  todo funciono perfecto, ahora con la validacion no te deja dejar el campo Codigo postal vacio, por lo tanto, no pueden validar la direccion

 

Hasta hoy no he recibido respuesta alguna de Spotify, solo me estan obligando a eliminar mi actual suscripcion y contratar planes individuales.

 

Creo esto fue una estrategia para darle un reinicio al plan familia.

Tengo un problema con la cuenta, cuando agregó a mi familiar que vive junto a mi casa me llega un correo de que no se puede verificar la misma que puedo hace?

Como puedo contactar a soporte de Spotify, tengo pagando 4 meses el plan familiar en la cuenta de mi hermano y no hemos podido gozar de el paquete familiar, en dado caso quiero mi reembolso, al parecer solo les interesa el dinero y ya el cliente paso a segundo plano, que lamentable es esto, o de plano solo a las personas que residen en EUA y pueden demandar por cualquier cosa los atienen mejor???

 

Hay cientos de personas que se quejan de lo mismo, acaso no nos podemos unir y hacer una queja masiva de este desperfecto.....

 

Ojala y spotify se ponga las pilas.

Marked as solution

Hola, 

 

Hay una solución dando vuelta en los foros y para los que no han solucionado su problema aún les dejo unos pasos. A mi me resultó ahora tengo todos mis familiares con premium otra vez.

 

Sus familiares recibieron un correo donde les pedía que verificaran la cuenta, si no lo hicieron o si lo hicieron de manera automática los pasaron a una cuenta gratis (de hecho tuvieron que recibir un correo) 

La solución que encontre es:

 

1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"

2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron. 

3. Listo la cuenta se volverá activar

 

Espero les sirva la solución

 

besos

hola amigo te comento que spotify tiene una página de facebook llamada spotify ayuda, en la cual puedes presentar tu problema y son muy amables, lo que si debes ser paciente ya que responden cada 20 min o más

Fijate que aun no sé que tan amables son porque llevo varios días esperando que me respondan por este mismo problema.

Saludos

Me uni a spotify y decidi pagar una cuenta premium, con plan familiar, ya que me parecio una excelente idea, sin embargo he tenido demasiados problemas para volver a unir al plan familiar a los mismos miembros que ya tenia, esto sucedió derivado de un pago automatico que no se pudo realizar por fondos en mi tarjeta, al volver a contratar y querer unir a los mismos miembros que tenia anteriormente, falla en la validacion de domicilio.
Es una pena llevo asi 3 meses pagando por un plan familiar que no puedo utilizar, lo peor es que no hay un contacto directo para poder reportar y solucionar este tipo de problemas, por lo que estoy pensando seriamente en dejar de utilizar los servicios de spotify.

Suggested posts