Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

  • La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

 

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

 

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

 

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Hola, estoy en un plan familiar y puedo escuchar música pero ciertas ventajas de premium no están disponibles como adelantar o atrasar las canciones ni quitar la forma aleatoria de reproducción

Hola , me di de alta en plan familiar porque mi cuñado  esta viviendo en mi casa y spotifi le cancelo su cuenta porque no pudo verificar su direccion , que tengo que hacer ????

Qué hiciste, qué paso!!!

Hola tengo plan premium familiar con mi cuñado que vive en la mismo domicilio y al momento de enviar la invitacion para formar parte de este plan que pago mensualmente me dice que spotify no puede comprobar los datos del mismo domicilio, ojala me puedan apoyar.

Tengo como 1 mes que mi plan familiar ya no funciona, los demás miembros que están suscritos aún lo tienen pero yo no. No sé cuál es la manera de solucionarlo y quisiera saber la razón por la cual yo ya no tengo el plan siendo que los demás miembros aún lo tienen.

Disculpa, como es posible que por tener una semana de vacaciones en otra ciudad me cancelen mi cuenta premium. Llevamos más de un mes con la cuenta y en ese tiempo estuve en la misma dirección. Tengo la cuenta con mi hermano y mi primo

No puedo configurar las cuentas familiares ni actualizar mi dirección

Contraté el plan familiar premium y aún no puedo escuchar musica sin internet y cambiarla todas las veces que quiero. Qué debo hacer(?)

Excelente! Me sirvió!

Hola, tengo problema porque spotify sacó a a un integrante de mi plan familiar y al momento de volverlo a invitar, no deja agregarlo. Espero su respuesta, gracias

Hola
Debe acceder a Spotifyayuda en Facebook.
Plantee el problema y facilite el correo del titular y de la persona que
tiene el problema.
Se pondran en contacto y le aclararan las dudas que tenga.

Es una lastima que tengan este problema y que nadie de una solución mientras el servicio se SIGUE COBRANDO!!! es una pena pero con este tipo de restricciones lo unico que se estan ganando es que los usuarios de iphone usemos la aplicacion imusic que al final de cuentas es la que esta por default en el telefono y que empieza a tener mayor impulso. Mis familiares llevan 3 dias sin servicio, mismos en los que he puesto posts en twitter buscando ayuda y hasta ahora no he recibido respuesta, espero que como es un problema mayor y a fin de no perder usuarios, resulevan el sistema lo mas protno posible porque es una verdadera molestia...

tambien llevo ya un rato pagando el servicio y desde  el dia viernes no he recibido respuesta...... que te digo!!  lo mas interesante es el poco interes que tienen en resolverlo

van dos veces que doy de alta a mis familiares y me pide de nuevo verificar la cuenta en verdad es molesto tener que etsar haciendo esto , pido de su ayuda para revisar que se puede hacer o como se puede solucionar esto 

Uno de mis familiares no puede iniciar sesión, pese a que ya recibió el correo de invitación y dio clic al iniciar su sesión este sigue siendo gratis y no premium

Eso no es cierto. Haces los pasos indicados y te responde que no ha podido comprobsrlo. Politica nefasta que le va a costar suscriptores.

Ninguna facilidad para el usuario. Crean el problema y solucion nefasta.

Hola, compré un plan familiar y añadí a mi esposa. Pero cuando ella se fue
a España un mes Soptify decidió que ella, como ya no vivía conmigo, no era
parte de mi familia. Sin embargo, antes de anular su suscripción, lo que
hizo fue mandarle un correo a mi esposa. En ese correo le pedía darle click
a un enlace para validar su cuenta. Mi esposa no lo hizo. Y ahí surgió el
problema.

Para arreglarlo, a mí me sirvió hacerlo de esta forma:

1. Desinstalé la aplicación en ambos celulares.
2. Volví a instalarla en el mío.
3. Cuando instalé la app en el celular de mi esposa, antes de registrarla,
busqué el correo que le fue enviado cuando estuvo en España. Le di click.
4. Volví a invitarla desde mi plan familiar.
5. Acepté desde su mail la invitación y al darle click al enlace se abrió
la app, la registré con su usuario y SOLUCIONADO.

Todo esto lo averigüé por acá. Pero es una lástima que nadie de la app te
ayude.

Ojalá le sirva a alguien esto.

Saludos,
J.

Cómo puedo cancelar mi paquete plan premium familiar ya q e batallado mucho para rrejistrastee ya los saco por no aver confirmado la dirección y ya. No e podido i gresarlos quiero cancelar me pueden ayudar

Hola, hace un mes mi familia contrató el servicio de Spotify: Plan familiar premium, hoy en la tarde accedí a mi cuenta de Spotify y marca como si fuera una cuenta de acceso gratuito, cabe recalcar que los otros miembros de mi familia si cuentan con el Premium en su cuenta de Spotify, ¿alguien tiene la solución a mi problema? Gracias

Suggested posts