Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con mi pago y suscripción a Spotify para Universitarios

Problemas con mi pago y suscripción a Spotify para Universitarios

Que tal buen día, hace aproximadamente una semana quise suscribirme a Spotify para Universitarios, ya que cumplo con los requisitos de esta promoción, y para hacer el pago metí los datos de una de mis tarjetas y se me hizo un cargo del cual ya leí y corroboré que aún está en autorización, pero no me dejó subir mi documento probatorio, así que se me hizo el cargo pero no cambió la modalidad gratuita, después lo volví a intentar y me hizo lo mismo.

Así que ahora tengo dos cargos que llevan una semana sin pasar de la autorización, pero el banco me dice que es asunto de ustedes el que el estatus de ese dinero pueda cambiar.
 
Por favor agradecería que me solucionaran ese problema.
 
Gracias y saludos
Reply
8 Replies

Hola @NoemiMon,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Sí, muchas gracias ya se resolvió.

De nada. Aqui andamos para lo que se ofrezca 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes, yo estaba realizando el cambio de Premium al descuento de estudiantes, y el subir los papeles, se me retuvieron tres pagos, es decir, 147 pesos, tomarían solo un pago y se liberarían el monto restante? O cómo debo proceder?

Hola @geha,

 

Recibiste por email un recibo de pago (o varios) de parte de Spotify?

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Quiero inscribirme a spotify universitarios pero no encuentro en donde llenar el formulario o subir los archivos, ya pagué y cuando abro el link me dice que pague nuevamente 

Buenas tardes, tenía premium de estudiantes pero me pedía actualizar datos de pago, cuando fui a actualizar ingresé en el número de varias tarjetas y con todas me sale "UPS, parece que tú tarjeta está teniendo un mal día", he revisado y tengo cupo y no hay ningún incoveniente con las tarjetas porque he realizado otras compras! 

Que puedo hacer? Gracias

Screenshot_2017-10-09-10-11-00.png

Hola @Dayavd24

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts