Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con premium para universitarios

Solved!

Problemas con premium para universitarios

Hola, resulta que me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y no aparece el registro del pago en los recibos, ya cerrela cuenta varias veces y sigue igual

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hey @jerry_gg88 @Juliana51 @santbelt4

 

No matter if student verification was successful or failed, a temporary charge goes through. These are only temporary charges on your credit card and they should disappear in a few days. The only charge that you actually have to pay for is if you were successfully verified for the student discount.

 

If you're having trouble signing up for the student discount, you can submit for manual verification (as a head's up, this can take up to 12 hours to process). For more info, check out Spotify Support and SheerID Support. If your school is not listed, you can submit this feedback form to SheerID.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

127 Replies

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. Me llego el mensaje confirmando el pago pero la cuenta sigue free. Que debo hacer ?

¿Ya les solucionaron? Porque tengo el mismo problema y ya se cargó a mi tarjeta los $49 😞
Marked as solution

Hey @jerry_gg88 @Juliana51 @santbelt4

 

No matter if student verification was successful or failed, a temporary charge goes through. These are only temporary charges on your credit card and they should disappear in a few days. The only charge that you actually have to pay for is if you were successfully verified for the student discount.

 

If you're having trouble signing up for the student discount, you can submit for manual verification (as a head's up, this can take up to 12 hours to process). For more info, check out Spotify Support and SheerID Support. If your school is not listed, you can submit this feedback form to SheerID.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

**bleep** SPOTIFY... ¬¬  tengo el mismo problema y es muy molesto tener que esperar tanto y tener tantos problemas para usar la cuenta premium, espero lo resuelvan pronto porque el cargo a mi tarjeta ya esta hecho y no tengo el servicio, FRAUDE.

Me sucede lo mismo, el pago se ejecutó tres veces en mi cuenta, ya cerré sesión varias veces y mi cuenta sigue diciendo que es gratis. Por favor, den una solución pronta.

Hola, llevo intentando realizar el paso a premiun mediante la promoción de estudiantes dos días. Les he enviado el expediente y mi matrícula donde aparece todo lo que me piden. Me gustaría que alguien me diese una solución. Gracias de antemano!

OK Y CUANTO TARDA PARA QUE SE RETIRE EL CARGO?

Yo tengo el mismo problema, no me ha llegado nada a mi mail.
Ya van cuatro días y se ha cargado dos veces a mi tarjeta ☹️☹️

Se me hizo el cargos dos veces y nisiquiera me permitio subir el archivo.

Tengo el mismo problema, solo se cargo una vez a mi tarjeta, pero aún no me reembolsan nada, ¿a alguno le devolvieron ya su dinero?

Yo ya tengo una cuenta premium, pero quiero migrar a la cuenta para univesitarios, solo que cuando ingreso los datos de la tarjeta me manda error, es la misma tarjeta que uso para el premium que tengo ahora, y no tengo otra tarjeta para registrar, ¿Podrían ayudarme con este problema?

Se cargo 2 veces en mi tarjeta y ni siquiera tengo el premium normal. Lee envíe 5 correos para que verificarán que soy estudiante y lo rechazan. Si no responden o arreglan algo correré la voz para que NADIE se suscriba a spotify por fraude.

¿Se solucionó algo contigo?

ciao, io ho compilato tutto il modulo per ricevere premium student, mi hanno gia prelevato i soldi dalla paypal però mi da un errore perché non mi riconosce la mia attività da studente universitario. Ho provato due volte inviando il mio profilo, il mio libretto e gli esami che ho sostenuto, ma non me lo accetta come valido. Aiutatemi

Hola 🙂
Realicé la suscripciòn para universitarios, me aparece qué está aprobado mi descuento pero mi cuenta sigue apareciendo "free" después de haber registrado mi tarjeta de crédito, ya cerré e inicié cesiòn tres veces y nada qué funciona.
¿Qué hago?

Yo ya tengo mi cuenta Premium pero me cobraron 4 veces, en ese caso hubiera contratado el spotify Premium sin descuento, espero a ver si a alguien se le solucionó :c

Tengo el mismo problema llevo esperando ya casi 1 semana y no me han enviado el correo y mi cuenta sigue free ayudenme

Yo me intenté suscribir al Premium para Universitarios pero lo cancele. Y ya van dos cobros que me hacen de $49.99 y decía que no se me cobraría nada pero no fue así. Solución por favor.

Hola, hoy me suscribí al “Spotify Premium para universitarios”, y he notado que se me ha cobrado 3 veces el cargo de 4,99€ (4’99*3) , mi cuestión es, si se da el caso que no me acepten la solicitud el dinero aportado anteriormente tardara mucho a ser devuelto y en el caso que me acepten la petición se me devolverá el dinero sobrante de la aportación (seria 4,99€*2). Para finalizar de cuanto es el tiempo estimado para que se me devuelva MI DINERO y saber el resultado de la petición.

Gracias por su atención.

Suggested posts