Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con premium para universitarios

Solved!

Problemas con premium para universitarios

Hola, resulta que me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y no aparece el registro del pago en los recibos, ya cerrela cuenta varias veces y sigue igual

Reply
127 Replies

Si no pueden dar un servicio correctamente es mejor que ni lo den ya que pierden ustedes y nosotros ojalá solucionen muchos de los problemas ya que de igual manera me cobraron y no me dan respuestas cuando trato de buscar ayuda todo  está en ingle  como muchas de sus supuse soluciones y páginas pareciera que es aproposito exijo una respuesta 

A mi tambien me pasó, me llegó el correo de que no sirvió mi solicitud de estudiante y que lo voviera a intentar, lo quiero volver a intentar pero ya no puedo porque cobraron los 49$ pero me dejaron Free!, regresenme el dinero o denme mi mes que pagué.

Pésimo servicio. Tengo el mismo caso, el cargo de los $49 ya fue hecho a mi tarjeta dos veces y ni siquiera me fue permitido enviar los archivos para comprobación de mi estatus de estudiante. Espero que le den pronta solución porque es muy molesto recibir un mal servicio por parte de una compañía que supongo de prestigio.

HOLA ,  estoy teniendo el siguiente problema tambien : me suscribi a PREMIUM ESTUDIANTES cargue el documento, pero no me llego corrreo de verificación sin embargo se cobraron 3 veces de mi tarjeta de credito , quien me puede ayudar a solucionar este problema ya que mi cuenta aun sale como si fuera gratis.

Sigo en espera de que aprueben mi solicitud, ya que es la segunda vez que me cobran los 49 a la tarjeta, en ese caso mejor pago el normal. Entró a Spotify y sigue como Premium en Pausa

TENGO PROBLEMAS CON EL REGUISTRO DE UNIVERSITARIOS, CUANTO TIEMPO TARDA EN CONFIRMARTE??
YA VAN MAS DE 12 HORAS Y NO HAY NINGUN INFORME

Hola, me suscribi a spotify para estudiantes el dia de ayer, me pidieron ciertos documentos para mostrar que era estudiante, en fin que me hicieron el cargo a mi tarjeta, pues me llego la notificación de retiro, y al subir mis papeles no estoy en el mismo enlace, me vuelve a pedir subscripción; ¿Qué hago en este caso?

 

Hola realice la compra de spotify para universitarios ayer en la noche, pero no alcance a poner la información del carnet de mi universidad y aún así el pago se registro pero mi cuenta sigue estando free. ¿Qué puedo hacer ahí? 

Hola hice el pago de Spotify estudiantes, no me llegó confirmación y el pago si se realizo, esto fue el 30 de abril.

Realicé el pago a Spotify premiamos universitario, se me realizó el cargo 7 veces y sigo siendo free. Mandé mis archivos y no he recibido confirmación a mi correo institucional. ¿Qué va a pasar con mi dinero? FRAUDE!

Hola como puedo realizar la cancelación de spotify premium para estudiantes.. me llego el correo el dia 28 de junio de este que no fueron aceptados los papeles que adjunte para la verificaciòn y aun asi me cobraron los $49.00 pesos y me sigue apareciendo spotify free y el dia de hoy me llego un correo de mi banco diciendo que me volvieron hacer el cabro denlos $49.00 pesos.. de verdad quisiera cancelar esto. Por que no se me hace nada agradable que no me hayan dado el servicio para universitarios, pero que si me esten cobrando y hasta doble. Por favor necesito ayuda!!!

Intente darme de alta en la cuenta de estudiante universitario y me lo cobraron al momento, pero aun no me habían verificado ser estudiante.
Después me llego el correo de verificación de SheerID y me devolvieron el cargo, volví a intentarlo y me lo volvieron a cobrar pero me pone que ya he utilizado el descuento.

Hola, el día de ayer en la mañana solicite la versión para universitarios de spotify, mande mi archivo que comprueba mis estudios, y aún nada. El cobro sí se hizo, de hecho se realizo dos veces y pues, no me parece adecuada ésta situación. Yo quiero el servicio, o mínimo que me regresen mi dinero.

Me cobraron dos veces el pago por la cuenta y aún sigo siendo free no me llegó ningún correo de confirmación, exijo mi dinero de regreso

Te resolvieron el problema?

No me resolvieron el problema envie también un mensaje a la empresa o la organizanción que se encarga de hace los descuentos de universitarios y nada, ya ha pasado mas o menos como un mes y creo que ese dinero ya se perdio. ninguno me dio razón. 

En qué tiempo te respondieron ?

Tuviste solución y te devolvieron el dinero?

Se Me Hiso el cobro a mi tarjeta de credito 3 veces y no me dejo subir documentos de la universidad ,Ayuda

O SOLICITO REEMBOLSO

Ya se me cobró en la tarjeta la suscripción para universitarios, no me a llegado ningún correo y sigue apareciendo "spotify free" de ser así, mejor no pongan sus ofertas con tan mal servicio 😞

Suggested posts