Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con premium para universitarios

Solved!

Problemas con premium para universitarios

Hola, resulta que me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y no aparece el registro del pago en los recibos, ya cerrela cuenta varias veces y sigue igual

Reply
127 Replies

Que pasa si haves eso si te hacen el descuento o te cobran lo normal?

Me ha pasado exactamente lo mismo, el cargo esta hecho en mi tarjeta y no me dejaba subir los archivos de confirmacion de que soy estudiante, asi que sigo sin premium y con menos dinero en mi banco...

Hello guys of spotify !!! This is my question
how long will it take to activate the premium subscription of students?
It’s because you don’t send me yet the mail to confirm the account !!
Hope you answering soon !!!

Solicite la verificacion de estudiante y se me acepto realice el pago correspondiente en mi tarjeta y es hora que mi cuenta no deja de ser FREE en twiter    @spotifyayuda solo me dice que es culpa del banco el banco me dicen que el cargo se realizo correctamente de que se trata entonces solo de estar robando dinero o un fraude y Sporify no tiene ni brinda realmente un contacto para solucionar estos problemas se deslindan de todo echando la culpa al banco 

Hice todos los requisitos que pedian para Spotify premium para universitarios, y aun  tengo la cuenta normal, y ya tambien me realizaron el cobro. Espero esto se solucione rapido. 

Buenas tardes me suscribi a Spotify para estudiantes y no me.dejo agregar los.documentos y me hicieron el cargo y no tengo.premium espero me apoyen y pronto lo solucionen