Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con premium para universitarios

Solved!

Problemas con premium para universitarios

Hola, resulta que me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y no aparece el registro del pago en los recibos, ya cerrela cuenta varias veces y sigue igual

Reply
127 Replies

Que pasa si haves eso si te hacen el descuento o te cobran lo normal?

Me ha pasado exactamente lo mismo, el cargo esta hecho en mi tarjeta y no me dejaba subir los archivos de confirmacion de que soy estudiante, asi que sigo sin premium y con menos dinero en mi banco...

Hello guys of spotify !!! This is my question
how long will it take to activate the premium subscription of students?
It’s because you don’t send me yet the mail to confirm the account !!
Hope you answering soon !!!

Solicite la verificacion de estudiante y se me acepto realice el pago correspondiente en mi tarjeta y es hora que mi cuenta no deja de ser FREE en twiter    @spotifyayuda solo me dice que es culpa del banco el banco me dicen que el cargo se realizo correctamente de que se trata entonces solo de estar robando dinero o un fraude y Sporify no tiene ni brinda realmente un contacto para solucionar estos problemas se deslindan de todo echando la culpa al banco 

Hice todos los requisitos que pedian para Spotify premium para universitarios, y aun  tengo la cuenta normal, y ya tambien me realizaron el cobro. Espero esto se solucione rapido. 

Buenas tardes me suscribi a Spotify para estudiantes y no me.dejo agregar los.documentos y me hicieron el cargo y no tengo.premium espero me apoyen y pronto lo solucionen

Tambien a mi se me hizo doble cargo y sigo teniendo la cuenta free. Cuando se me repondra mi dinero?

Que hago si deseo un reembolso, pues es que no cuento con el documento de mi escuela. Necesitaria pedirlo y no tengo tiempo. 

Cuanto tarda el proceso ya que pague y no se me ha dado el premium

The same thing is happening to me, but I received the confirmation email that I was a student. Now the charge is still there but I can't access premium

Hola, me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y el costo fue carhado dos veces, es muy molesto pagar y no contar con el servicio. 

A mi se me autorizo y el cargo ya se hizo pero aun no soy premium que pasa se me regresara ese dinero??? 

Hola

Tenga un cordial saludo.

Tenido el mismo inconveniente de muchos con el spotify con descuento para estudiantes, y es que ya hicieron el cargo al tarjeta debito temporal ofrecida por bancolombia. Pero sigo en estado libre y ya me llego la notificacion, confirmando soy estudiante.

Espero una Pronta Solucion.

compra spotify.png

que hiciste en ese entonces? hahaha tengo el mismooo problema justo ahora :c

Tengo el mismo problema se hizo el cargo a mi tarjeta, pero me sigue saliendo el free, a pesar de que ya adjunte un documento de la universidad que comprueba que si estudio, y veo que a mucha gente les esta haciendo el mismo cargo mas de 2 veces y no quiero que eso pase, alguien pueda decirme si se les soluciono el problema

Cuanto tiempo tardaria en saber si fui avepacep o no? Ya pasaron 4 dias y no me dicen nada.

Hace dos, tres dias puse la cuenta para universitarios y el pago fue efectuado, entonces hoy me llego el correo de que la verificacion fue exitosa y me pide completar la compra, cuando ya fue hecho el pago.

Ayer me suscribi a Premium para estudiantes. Ya me hicieron el descuento en mi tarjeta y sigue apareciendo como free!!! Me dijeron que la aprobacion tarda como 12 horas para verificarse, pero ya pasaron mas de 12 horas y no me ha llegado un correo. Entonces que procede? Si no me aceptan no me van a devolver el dinero?

Llevo dos semanas la activacikn de mi cuenta y la verda que estoy muy decepcionada me hicieron doble carho a mi tarjeta

Hace un par de dias que contrate el servicio de premium de estudiantes, me descontaron el valor solicitado pero sigo sin tener el servicio, incluso hasta me aceptaron la solicitud de estudiantes y aun no cuento con el servicio y aun no tengo el dinero que me descontaronm, ya segui los procedimientos que me han sugerido como desintalar e instalar la aplicacion y nada.
POR FAVOR QUISIERA UNA SOLICION INMEDIATA.

Suggested posts