Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con premium para universitarios

Solved!

Problemas con premium para universitarios

Hola, resulta que me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y no aparece el registro del pago en los recibos, ya cerrela cuenta varias veces y sigue igual

Reply
127 Replies

Hola tengo un problema, lo que pasa es que al momento de suscribirme a Spotify de eatudiantes puse mal el correo y no me di cuenta hasta que no te que el correo de aceptación no llegaba, así que lo volví hacer pero ahora poniendolo bien. ¿Me llegarán dos pagos a la tarjeta?

Hola ya realice el pago de Premium para universitarios pero aun no verifican que sou estudiante ¿cuanto tiempo tarda? ya envie mi comprobante de la universidad. ¿en cuanto tiempo activan mi servicio?

 

 

hola buenas tardes compre premiun para universitarios por error y luego compre premiun full y aun no me hacen el descuento de premiun para universitarios.

Me acaba de pasar esto mismo, que he ingresado la cuenta y en lo que miro los centros y veo que no sale lo mío, pues pensaba que incluía institutos y eran sólo universidades, he decidido echarme para atrás. Pero he ido a mirar la cuenta y me veo que me han cobrado 2 malditas veces. Y por lo que veo ni os devolvieron el dinero... Me parece una estafa estupenda, porque ni siquiera tienes un botón que diga: "estás aceptando esto, confirma" o algo por el estilo, es sólo un "continuar" a lo "vamos a ver si aparece tu centro". Y si no aparece da igual, ya te han cobrado 😄 Magia ò_ó

Edit: Vale, 2 días más tarde me devolvieron el dinero, todo ok por mi parte. 

Captura de pantalla 2017-08-10 a las 13.23.43.png

Hola contactate con el ejecutivo de tu banco explicale que la compra de
spotify premium no se concreto y que quieres ver si los 2 pagos hechos
quedaron como "pendientes". Si queda como pendiente lo mas probable es que
en 3 días hábiles (por lo menos en mi banco son 3 días) te devuelvan el
dinero. A mi ya me lo devolvieron.

Ya añadieron tu universidad? 😕 

 

Cuanto tarda? 

acabo de crear mi cuenta en spotify para univeritarios, pero quiero saber cuanto tiempo se tarda para que mi cuenta ya no salga como " spotify free"

 

Hola, hoy me he subscrito al plan spotify estudiantes. Me han pasado el cobro de 4,99 euros, pero en mi cuenta aun no se ha activado la versión premium. 

Hola, primero yo me inscribí a Premium universitario pero como se tardaban mucho al mandarme el correo decidí comprar el paquete de 99 y acabo de ver que me aceptaron en el plan universitario entonces me cobraron 2 veces?

Me pasa lo mismo, el primer documento para verificar que soy estudiante lo rechazaro pero se me realizo el cobro, les proporcioné otro documento y no me han dado respuesta. Se me realizo un cargo doble a mi tarjeta bancaria y sigo siendo Spotify Free, Rembolsarán el dinero o que?

Hola, se supone que me suscribi a spotify para universitario y se me realizo el cobro en mi tarjeta dos veces pero aun me sigue apareciendo que me suscriba a premium... 
Por que se me cobro dos veces? que pasara? 
cuando podre utilizar spotify?

Necesito exijo que me devuelvan mi dinero, me cobraron premium universitario y no tengo el servicio. Exijo que me devuelvan el dinero y es ya. 

Es sorprende que seamos tantos con este problema y spotify no haga nada, sólo saca y saca su maldita propaganda en medios y en periódicos para seguirnos estafando o como es esto? Yo pague mi servicio de universitario y envié documentos, me cobraron los 49 pesos pero me rechazaron luego volví a enviar el documento y tardo años en cargar y cuando cargo mi banco me avisó que me habían cobrado nuevamente , luego me saco y me envió al link de poner de nuevo los datos de la tarjeta, ya eh enviado una queja y nada, es increíble su robo, enserio es muy molesto, nunca había tenido este problema con spotify ( siempre lo pago con tarjetas prepago) denme mi mes que pague de pérdida ya que me han cobrado dos, o si no devuelvan mi dinero prefiero pagar el premium normal a que me hagan estas tonterías de cobrarme a lo menso rechazarme y no darme solución, muy mal ! Agradecería si alguno pudo resolver este problema me ayude en verdad. 

Hola, tengo un problema, me llegó el mensaje de confirmación para mí descuento de estudiante, y al darle en el link para terminar el proceso dice que no existe la página, ayuda

Les he enviado un archivo adjunto con mi carta de admisión en la universidad. Me han cobrado dos veces la cuota de estudiante y sigo teniendo Spotify free. 

Me ha pasado lo mismo, accedí a premium para estudiantes, todo fue bien, me llegó el correo de confirmación y todo, tengo Spotify premium pero me cobraron 3 veces, espero que sólo sea un error ya que sino sería un total fraude !!

IMG_20170918_080417.jpg

Hola, me inscribi al plan spotify premium para estudiantes, me hicieron el descuento dos veces a mi tarjeta de credito, no tengo respuesta al correo y mi cuenta sigue como Free. ya pasaron mas de 48 horas,  de hecho van 8 dias, mi banco realizo el pago pero la cuenta nada que cambia a premium. Quien responde por mi dinero???

VI UN COMENTARIO PARECIDO O CASI EXACTAMENTE DE LO QUE ME PASO, PAGE PARA LA OPCION DE SPOTIFY UNIVERSITARIO Y AL ESTAR LLENANDO LOS DATOS SI ME APARECIO MI UNVERSIDAD, PERO AL FINAL MENCIONA QUE TIENES QUE ENVIAR UN ARCHIVO EN EL QUE VERIFIQUES QUE REALMENTE ESTAS ESTUDIANDO. ASI QUE ME SALI DEL NAVEGADOR PARA BUSCAR EL ARCHIVO Y CUANDO VOLVI A ENTRAR TUVE QUE INGRESAR MIS DAATOS NUEVAMENTE, PERO NO SE PUDO REALIZAR EL PAGO Y AL FINAL VEO QUE ME COBRARON DOS VECES... NO SE SI YA NO PERDI MI DINERO O ME LO  REGRESARAN,  ESPERO QUE SI

 Alguien ya le resolvieron el problema me está pasando lo mismo y no veo que halla una solución 

Lo mismo, ya me cobraron y aun no me confirman, ademas se supone que había un mes gratis sin importar el premium de estudiantes, de saber contrataba el normal, esto es un robo...

Suggested posts