Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con premium para universitarios

Solved!

Problemas con premium para universitarios

Hola, resulta que me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y no aparece el registro del pago en los recibos, ya cerrela cuenta varias veces y sigue igual

Reply
127 Replies

Tengo un problema hace dos días solicite premium de estudiante y hasta la fecha sigo teniendo Spotify free, tenía el de $99 pero lo cancele y luego quise el universitario y no me acepta nada, mandé toda la información y todavía no tengo respuesta. 

Hola, contraté premium para estudiantes y ya me llegó el msj dónde aprueban mi solicitud, el problema es que en el mensaje dice que vuelva a mi Spotify para terminar con mi compra y en Spotify me sigue exigiendo el pago, ya me descontaron dos veces el cargo a mi tarjeta, ya cerre y abri mi cuenta nuevamente y sigo sin tener premium, ¿Que hago? 

Yo tengo problemas con la suscripción ya que me hicieron el cargo dos veces pero no me deja subir los archivos para comprobar que soy estudiante. 

Por favor Spotify, responde 

Hola. Me cobraron dos veces para la cuenta premium de universitarios. Y aun no se activa. Tendrá unas 4 hrs de hacerlo. Mi escuela si aparece en la lista. Trate de cambiarlo después para la cuenta premium normal. No aparecen los recibos. Ni nada. Pero tampoco me dejo. ¿Cuanto tarda en aceptar la solicitud? 

Screenshot_20180506-180702.png

Ya paso un mes y medio y no me activan el servicio y ya se me descontarán dos veces 

hola buenas noches yo realice mi registro para spotify para universitarios vi mi cuenta de credito vi mi movimiento y efectivamente debito la plata y no tengo servicio premiun para universitarios cerre sesion y nada todo sigue igual no hay como una notificacion indicando que ya estoy suscrita o algo ni un mensaje de texto de que el pago fue exitoso necesito que me devuelvan el dinero por favor que pesimo servicio sea serios esto no es un juego respetenos ! tendre que colocar un derecho de peticion 

Pagué Pague dos veces y no se activa mi cuenta, ni me mandan el correo de confirmación, se me revisara al dinero? 

como subiste el documento?

Suggested posts