Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply
159 Replies

Mi hijo vive en la misma casa que yo y sin embargo cuando acepta mi invitacion le piden que introduzca la dirección y cuando lo hace lo rechazan. He buscado en mi perfil a ver si hay algun error en la dirección que yo introduje y veo que no hay dirección, solo sale el país, ni dirección ni código postal. Total, mi hijo no puede acceder al plan familiar, qué debo hacer? gracias por su ayuda.

 

MLaura

Mi familia esta tarde contrato el plan familiar(todos somos de Chile) pero al momento de querer adherirme me salto un error que decia que no concidia mi pais de la cuenta con el del resto de mi familia, sera porque se esta usando una tarjeta de inglaterra para cancelar?

Ya opté por salirme del plan familiar 😞

me pasa lo mismo porfavor aydua nno puedo registrar a dos de mis familiares

no puedo unirme al plan familiar, por mas que pongo los mismos datos, letra por letra revisamos y nada

LA SOLUCIÓN ES NO COMPRAR NADA A ESTOS RATEROS. Y CANCELA TODO COMO YO. BUSCA APPLE MUSIC

Excelente, esta es la solucion!

Esto de si vive contigo ó no es una chorrada, porque de los miembros de mi familia, que todos viven conmigo, 3 han podido obtener el premium atraves de mi cuenta Premium plan-familiar y mi marido(insisto...vive conmigo) y mi hijo no se han podido connectar! 

De verdad, esto qúe es?? Para cobrarse fueron mmmuuyyy rapidos, con los servicios que narices pasa????

 

TENGO MI PLAN FAMILIAR LE ENVIO INVITACIONES A MI HERMANO EL CUAL VIVIE EN LA MISMA CASA, CUANDO LE LLEGA LA INVITACION AL LLENAR LOS DATOS QUE SON LOS MISMO QUE YO PUSE AL MOMENTO DE ABRIR MI PLAN FAMILIAR LE SALE LA NOTIFICACION Vaya, algo ha salido mal. Intenta de nuevo.

Por lo que veo este foro sirve únicamente para quejas, no veo a ningún
representante de Spotify intentando dar respuesta/solución a este problema.

Buenas tardes,

Requiero una solución contraté Spotify familiar y el cargo lo hago directamente a mi tarjeta mes con mes pero agrego mis familiares y al mes de usarlo le llega que confirmen la cuenta lo hacen pero se borran en automático, solicito una respuesta y solución inmediata o requiero la devolución de mi dinero por qué esto es una verdadera estafa para que tener algo así si mes con mes pasa la misma.historia.

Le llego la solicitud y cuando la acepta no lo incluye al plan familiar esa persona tiene una cuenta de spotify en facebook tiene algo q ver eso

Tengo mi cuenta con plan premium pero con sus nuevas politicas me eliminaron a mis familiares y no puedo dar de alta a mi esposa su cuenta esta ligada con facebook tenemos la misma dirección y no puedo darla de alta me podrían ayudar

hola tengo el plan familiar y a dos miembros de mi familia les llego el aviso de confirmacion y lo hicieron y aun asi los saco les mande otra vez el codigo de invitacion pero al poner los datos les dice que ay un herror plis alguien me puede ayudar 

Buenas noches, actualmente tengo una Plan Familiar Premium, y tengo un problema al querer agregar a otra persona, al momento de aceptar la invitación, se abre una página de Spotify para que se inicie sesión, una vez hecho esto, no aparece nada más, ¿Que es lo que pasa?

Saludos.

Estoy en la misma situacion; vivo con mi mama en el mismo domicilio. La eliminaron porque no confirmo el Codigo Postal y ahora que la volvi a invitar y trata de unirse, completa correctamente todos los datos y repetidamente la rechaza indicando...3 - ¡Vaya! Algo no ha ido como debia. Por favor, prueba de nuevo. Que puedo hacer?

 

Hola soraya 72 yo solucione mi problema q es lo mismo que t pasa avos.

Tuve que abrir una cuenta nueva d mail y de spotify  mande la solicitud y pude agregar al plan familiar. T dejo mi mail por cualquier duda. federicomassuh4@gmail.com

Buenos días,

Muchas gracias, ya solucioné mi problema. Insistí muchisimo al servicio técnico del Spotify y al final me solucionáron el problema!

Igualmente muy agradecida por tu ayuda.

Monique

Buenos días,

Insistir muchisimo al servio al Cliente del Spotify. Es lo que he hecho yo, y al final me lo solucionaron.

Monique

Spotify es un gran mierda 

Suggested posts