Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

descuento para estudiantes

descuento para estudiantes

Hola a Todos.

el día de ayer mandé mis documentos para que aprovaran el descuento de universitarios, lo que pasa es que me cobraron tres veces la cuota y aún no tengo el servicio premium ¿Qué es lo que tengo que hacer?

Reply
11 Replies

Igual me pasó lo mismo, pero a mi me cobraron 2 veces aun no se que hacer

Ahora el problema es que ya aceptaron mi suscripción pero no tengo Premium aún

Hola disculpa ya has solucionado tu problema con este descuento?
yo envié los documentos y según me enviarían un correo pero no me ha llegado nada

Hola. Si

ya me mandaron el correo y tuve que pagar otra vez

el problema del dinero es el que todavía no se resuelve

Te volvieron a pedir tu tarjeta?

Hola @Mans95 @Said12

 

Recibieron por email un recibo de pago de Spotify?

 

Si no recibieron correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que les sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 
En todo caso, llenen este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.
 
Espero les sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

yo recibí un correo de confirmación con un número de orden y siguen sin actualizarme el descuento

Hola @dianacabrerav

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola !! yo pague el descuento de estudiante pero aun no tengo el servicio llene el formulario y no me ha llegado ningun correo no se que hacer 😞

Hola @Carolina24
 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola a todos!!

Alguien sabe como hacerle para que cobren la cuota de estudiantes despues de que fue aprovada tu solicitud?

Saludos

Suggested posts