Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cambio la direccion de la cuenta familiar?

Solved!

Como cambio la direccion de la cuenta familiar?

Me pidió una dirección al querer invitar a un primo, pero pensaba que era algo sin importancia y lo puse al azar, el caso es que luego el la necesito y pies no se como cambiar eso, cancele y volví a poner la suscripción prremium familiar pero no me aparece para ponerlo otra vez :c
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Te recomiendo que escribas a @SpotifyAyuda en Twitter, colaboran bastante en estos casos. Porque no hay otra forma de hacerlo, a menos que recuerdes la dirección que habías puesto

View solution in original post

Marked as solution

Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado enviando un mensaje por twitter a @SpotifyAyuda en el que les explicaba el problema. En menos de 24 horas lo han solucionado.

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 9.01.34.png

View solution in original post

60 Replies

@Kalev12 Hola, okey todas las direcciones tienen que ser las mismas porque el plan familiar es para gente que recide en el mismo domicilio, puede entrar a www.spotify.com/account y ahi te saldra la opcion de direccion. Has eso con las demas cuentas tambien, que todas concuerden y luego vuelves a invitar.

No me sale el apartado dirección :"(

Tengo el mismo problema. Quiero saber como cambiar la dirección porque no recuerdo cual fue la que puse al crear mi cuenta. :c URGENTE ya que los demas miembros de mi cuenta no pueden acceder a la version premium a pesar de que se sigue cobrando de mi tarjeta mensualmente.

Hola, tengo el mismo problema, solo un miembro de mi familia puede usarlo.

Hola. En el apartado cuenta, editar perfil, no te deja editar la dirección directamente, sin embargo te ofrece la opción de cambiar código postal. Sabiendo eso, busca tu código postal con la nueva dirección que quieres ingresar , actualizas datos y envías la nueva dirección (que ingresas te a través del código postal ) a quienes quieras agregar a tu cuenta.
(Si funciona por favor no olviden dar un like y marcar como respuesta:) )
Espero te sirva. Saludos

Esto no funciona. Desaparecio la informacion del domicilio regitrado y es imposible agregar nuevas invitaciones familiares.

Como puede ser??

 

Me voy a dar de baja.

Llevo mucho buscando solución a esto y es imposible cambiar el domicilio, tendrás que darle la misma dirección (la que ingresaste) a tus familiares, no importa que no sea real, aunque lo mejor sería que spotify permitiera a los usuarios cambiar el domicilio 

GoodMilo

Hola, tengo el mismo problema y ya dieron de baja a mis familiares. Hice lo que comentas de editar el perfil pero no me sale la opcion de cambiar el codigo postal, me sale un link para ir a facebook porque esta autentificada la cuenta via facebook pero tampoco veo de donde esta tomando mi codigo postal. Tambien lo empate con el de paypal pero no veo de donde toma el codigo postal. 

En mi perfil no aparece la direccion que puse, no puedo revisarla ayuda 

 

Cual es la solucion??  todos tenemos el mismo problema,  por favor que alguien nos saque de esto 😞

 

Excelente, gran manera de cumpli con la opcion de pack familiar (sarcasmo 105%). Era mejor si te dejaba solo si por gps estabamos todos en el mismo lugar. En fin.

De casualidad....como se puede ver con que direccion me registre??? creo que el usuario lo tengo desde que se creo la empresa.

 

Les comento que hay otras opciones aparte de spotify. Las voy a tener en cuenta.

 

 

Hola, no puedo registrar mis cuentas familiares de spotify, me indica que no coincide la dirección, como puedo validar como ingrese mi dirección en la cuenta administradora

 

 

AYUDA !!!!

 

 Como puedo saber la dirección que tengo registrada en mi cuenta de Spotify familiar?

 

 

GRACIAS 

 

no sale nada ahi, no dice como hacerlo

 

Hola! Tengo el mismo problema, ya lo pudiste solucionar?

Tengo el mismo problema, como se soluciona?

Hola, necesito solucionar esto con urgencia, de las 6 cuentas 5 vivimos en el mismo domicilio y la otra cuenta esta vacante, ha sido imposible verificarla y mi señora intento solucionarlo pero me dice que no se puede cambiar la direccion sino que hay que abrir una nueva cuenta y dar de baja la actual lo que implica que hay que pagar el mes en curso 2 veces, peor aun cuando me subieron en precio hace un mes luego de 3 años con cuenta familiar, en fin, ella ya esta evaluando otra opcion de Apple creo pero no logro entender como no existe una solucion inteligente por parte de Spotify!!!

Suggested posts