Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cambio la direccion de la cuenta familiar?

Solved!

Como cambio la direccion de la cuenta familiar?

Me pidió una dirección al querer invitar a un primo, pero pensaba que era algo sin importancia y lo puse al azar, el caso es que luego el la necesito y pies no se como cambiar eso, cancele y volví a poner la suscripción prremium familiar pero no me aparece para ponerlo otra vez :c
Reply
60 Replies

Llevo mucho tiempo pagando y el servicio "plan familiar" no funciona por culpa de la dirección.

 

Arreglen este problema !!!

Tengo el mismo problema!! como lo solucionaron?

hola, 

tengo el mismo problema que tu. no dejan conectar a mi hermano a la cuenta familiar porque la dirección, según ellos, no coincide. 
pudiste solucionarlo?

la opción que ofrecen de eliminar cuenta y crear una de nuevo no me parece correcta,

 

un saludo,

 

pesima la solucion "crear una nueva cuenta", por que no mejoran sus sistemas y habilitan la opcion de modificar los datos de la direccion independiente si la cuenta se creo o no con facebook

Podrían ser un poco más atentos con sus clientes y contestar

No podemos saber la dirección Joder

En mi cuenta no sale los datos de mi direccion, como se cual es?? solo aparece mi fecha de nacimiento, telefono y pais, donde encuentro los otros datos, como calle y numero de casa,que se solicita para agregar a otros usuarios al plan familiar, favor dar una respuesta y/o solucion como corresponde ya que es un servicio PAGADO y que no esta funcionando!!!!

Marked as solution

Te recomiendo que escribas a @SpotifyAyuda en Twitter, colaboran bastante en estos casos. Porque no hay otra forma de hacerlo, a menos que recuerdes la dirección que habías puesto
Marked as solution

Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado enviando un mensaje por twitter a @SpotifyAyuda en el que les explicaba el problema. En menos de 24 horas lo han solucionado.

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 9.01.34.png

Que basura sencillamente, spotify y sus restricciones es lo mas absurdo que hay, a ellos les ineteresa es que uno pague! no andar verificando direcciones. yo tenia un plan familiar y sacaron a todos los de la familia. pufff... un usuario menos me voy a google music a pagar es mucho mejor y sin  tantas restricciones absurdas!

pesimo spotify pesimo, para cualquier problema que tengas la unica solucion es. borra tu cuenta y crea una nueva, no puedes cambiar nombre usuarios, cambiar de plan premium, nada no puedes hacer nada solo borrar  tu cuenta y crear una nueva.

Hola al parecer Spotify funciona con la. Ubicación trata de poner la
dirección real de donde vives le. Coloque la. Cuenta a un amigo y se la
cancelaron pero le. Coloque la misma dirección a mi esposa y aun funciona
correctamente use la misma dirección en ambas cuentas y la del amigo la
cancelaron y la de ella no

Hola Perradigital, puedes compartir como te lo solucionaron o lo hicieron directamente modificando tu cuenta?

Y cuál fue la solución q te dieron?

Ellos mismos corrigen la información

Les envié la dirección correcta vía mensaje privado de Twitter y ellos mismos lo modificaron.

 

Slds.

Quien puede dar una respuesta! Necesito incluir a mi hija y no me permite validar la dirección para la cuenta premium

Este servucio es una mierda, esto lo hacen para robarlo a uno ya me paso una vez asi que tome una foto a la dirección que puse para cuando volviera a pasar e igual no le funciona a mis familiares, pasense a deezer alli nunca me paso esto y de bruta me aconsejaron este servicio de mierda y me pase, retirense de este puto servicio
IMG_5234.PNG

En verdad no es tan complicado solucionar el problema, en @spotifyayuda en Twitter te atienden rápido, en menos de dos horas ya tus cuentas estarán inscritas nuevamente.

Que mierda de servicio! Tienen mucho que mejorar, ponganse a trabajar en ello.

Yo tengo el mismo problema hace más de un mes. Siento que pago por un servicio que no recibo porque no la estásn usando los miembros de mi familia. Me dicen que debo anualr mi cuenta y crear una nueva . No me parece porque así perdería todo mi historial y mis playlist

 

Suggested posts