Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cambio la direccion de la cuenta familiar?

Solved!

Como cambio la direccion de la cuenta familiar?

Me pidió una dirección al querer invitar a un primo, pero pensaba que era algo sin importancia y lo puse al azar, el caso es que luego el la necesito y pies no se como cambiar eso, cancele y volví a poner la suscripción prremium familiar pero no me aparece para ponerlo otra vez :c
Reply
60 Replies

Increible!

Nadie contesta de Spotify!!

Al menos una respuesta aunque sea que no se puede

¡Hola a todos!

 

Por el momento, no es posible visualizar ni cambiar la dirección una vez es introducida al momento de activar el plan. Sugerimos que intenten aceptar la invitación ingresando la dirección que creen haber registrado al crear el Plan Familiar Premium. Recuerden que un requisito para poder activar el Plan Familiar Premium es que todos vivan en el mismo domicilio.

 

Si tienen algún inconveniente, pueden contactarnos por medio de nuestra página en Facebook de SpotifyAyuda, nuestra cuenta de Twitter @SpotifyAyuda o si quieren enviarnos un correo, pueden hacerlo aquí.

 

¡Saludos!

Pídeles por escrito tu dirección, es tu derecho. Quizás te sorprenda que no la tienen, ese ha sido mi caso y todos los miembros de mi Plan Familiar eliminados. Imposible que les cuadren las direcciones si la mía no la tienen.

 

Lamentable. Adiós Spotify Premium y Plan Familiar.

no funciona la solución

Tengo el mismo problema.

Mi esposa y mi hija no pueden registrarse como familiares míos en Spotify porque su sistema me impide acceder o editar la dirección del domicilio con la que me registré por primera vez en junio-julio de 2010 cuando vivía en España (es decir mi propia información). Desde entonces cambié de país de residencia (Argentina, México y Bolivia) tres veces (y de domicilio físico 5 veces) y no recuerdo con qué dirección específica me registré la última vez.


¿Es legal que Spotify no te permita acceder a tu propia información para revisarla y editarla? Por lo menos, a mi no me parece correcto. 

Me mudé y ahora quiero cambiar de dirección que puedo hacer ayuda porfavor.

Tengo el mismo problema, no tengo registrada la direccion de spotify familiar, y por lo tanto me han borrado a todos los familiares de la cuenta, o se me da una solucion rapida o tendre que darme de baja. Una pena...

Solucion!

Pude solucionarlo con un poco de paciencia... Si... hay que contactar al soporte tecnico de Spotify pero para que? El problema principal es no tener la misma calle o codigo postal ellos te pueden dar todos esos datos accediendo de la siguiente forma:

1. TIenen que ir a la pagina de preguntas o soporte tecnico de Spotify

 2. Una vez ahi escogemos la opcion cuenta/otro/Todavia necesito ayuda

Les dira que pongan su nombre y el problema que tienen en este caso la direccion para el plan familiar y finalmente escogen "iniciar chat" y pueden solicitar los datos de su direccion que tiene esa cuenta.

 

Si uno quiere cambiar los datos no es posible hacerlo por uno mismo al principio, seguimos los mismos paso de arriba y le decimos que queremos cambiar la direccion y todos esos datos que fue mi problema... Si.. diran que necesitamos crear una nueva cuenta PERO NO SE ALARMEN .. lo que hacen es liberar en ese momento tu correo electronico para que ese momento puedas volver a registrarte con ese mismo correo que generalmente lo utilizamos con facebook u otras redes sociales...esto les tomara un minuto van a la pagina principal de Spotify y vuelve a registrarse una vez el/la agente les diga que ya pueden hacerlo. 

 

Para que hacen esto? cuando volvi a registrar mi correo al momento de mandar la invitacion despues de haber hecho todos estos pasos, recien nos permiten volver a poner nuestra direccion, nombre de calle, codigo postal, etc. para que al momento de enviar nuestra invitacion familiar, nuestros familiares tengan los datos nuevos que recien pusimos...

Espero que les sirva ya q es lo que me ayudo. En caso que el problema haya sido mucho tiempo existe la posiblidad que les den un reembolso del mes que dejo de funcionar el plan familiar 

 

 

Buenas,

Nosotros configuramos un plan familiar antes de que se solicitara el domicilio como requisito. Ahora me gustaria cambiar a uno de los integrantes y me ha aparecido, por primera vez y como paso previo para acceder a la seccion "Plan Familiar", un formulario en que debo introducir mi domicilio completo.
Formulario de acceso a Plan FamiliarFormulario de acceso a Plan Familiar
Por vuestras respuestas, estoy llegando a la conclusion de que si envio el formulario perderemos toda la configuracion y habra que reenviar invitaciones a todos los integrantes. Ademas, para que las invitaciones sean validas todos los integrantes deberian definir el mismo domicilio que yo haya enviado en el formulario.

¿Esto es asi? ¿Mejor no envio el formulario o estoy entendiendo mal? ¿En que momento definen los invitados su domicilio: al recibir la invitacion, se puede editar en cualquier momento o es necesario que recreen la cuenta?.

Muchas gracias!!

PD: Increible que este foro me impida utilizar tildes...

Muchas gracias!!

PD: Increible que este foro me impida utilizar tildes...

Increible que esto no pueda realizarse me parece de muy mal gusto el trato que me dan como cliente, no he podido configurar la cuenta de para mi hijo en mi porque no se cual es la direccion que tengo registrada en mi cuenta de Spotify.

Tengo el mismo problema, y lo peor es que ya los contacte por spotify ayuda Facebook y no me han respondido. 

Me parece increible que despues de tantos meses sigan con el mismo problema. 

Tengo dos miembros que no les permite actualizar sus datos y tenemos la misma direccion.

Necesito resolverlo cuanto antes o tendre que cancelar mi cuenta... 

Una consulta yo puse un codigo postal totalmente incorrecto, eso afecta a futuro a mis familiares?

 

Como se modifica la dirección ? porque no permite hacer la modificacion del domicilio ? deberia de corregir eso y  habilitar el apartado.

Me autorrespondo (por si a alguien le sirve de ayuda).

Finalmente, me atreví a rellenar el formulario con mi dirección y datos personales. Tras un par de semanas, todos los miembros de mi plan familiar recibieron un correo solicitando que rellenaran un formulario similar al mío, so pena de que en 7 días sin haberlo enviado fueren expulsados del plan.

Todos rellenaron el formulario con nuestra dirección y santas pascuas. Todo OK, sencillo y para toda la familia.

Suerte!!

Cómo hiciste para vos mismo llenar el formulario de tu cuenta?

En resumen, nosotros habíamos formado ya el plan antes de que se solicitaran estos datos. Un día quise cambiar a uno de los integrantes y me apareció, por primera vez y como requisito previo para entrar en la gestión del plan, el formulario.

Si buscas un post mío un poco anterior, verás una captura y una mejor explicación.

 

 

No sirve nada.

Qué hago si ya me debitaron el dinero ya no puedo cancelarlo.

UTILIZA LA PAGINA OFICIAL, EL CHAT A MI ME SOLUCIONARON EN 2 MINUTOS! INGRESA A TU CUENTA Y CONTACTA DIRECTO CON ELLOS

A mí no me aparece mi dirección, ni mi codigo postal.... cómo carajo voy a enviar las invitaciones? 

 

Si cambió el plan familiar a normal se me hacen dos cargos?

Estimados, entiendo lo de la direccion, pero cuando yo me subscribi nunca me pidieron una direccion por lo que dificilente puedo asociar a alguien con la direccion, mas aun ahora necesito asociar a mi señora! ¡que vive conmigo! gracias

Suggested posts