Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda Plan familiar mismo domicilio

Hola a todos, cuando actualicé mi plan Premium a Familiar no me pidió los datos de mi domicilio en ningún momento y pude agregar a las personas que yo quize sin ningún problema. Justo hoy que se renovó mi suscripción mensual me avisan que no tiene acceso a spotify premium y para mi sorpresa entro a mi cuenta (soy la titular) y ya no están en la lista de familiares. Les envié de nuevo la invitación y no pudieron hacerla válida porque no el domicilio no coincide. 

Tengo a Facebook como inicio de sesión y no viene nada de domicilio ni codigo postal.

Reply
2 Replies

¡Hola @Ricardo_kirk, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

La dirección de domicilio se ingresa en el momento que activas la suscripción familiar por primera vez, y envías la primera invitación a otro usuario. Si no se te pidió esta información o no la recuerdas deberás crear una cuenta nueva y volverte a suscribir.

 

En este caso, sugerimos que contactes a nuestro equipo de soporte por correo, en Facebook o en Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta y ayudarte con esto.

 

Avísanos si tienes preguntas. Ten un buen día 🙂

JulianModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Necesito apoyo también porque no me deja incorporar a mi hijo y a mi esposa después de varios intentos con la leyenda de que no se pudo comprobar el mismo domicilio, situación que no es correcta. Yo sí recuerdo la información de mi domicilio, aunque casualmente ya no hay forma de recuperarla. 

 

Que debo hacer?? Necesito que me apoyen. Gracias.

Suggested posts