Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda respecto a Plan Familiar

Solved!

Duda respecto a Plan Familiar

Buenas Noches

Mi duda es la siguiente, acabo de dar de alta mi cuenta a premium familiar, soy el administrador y la duda es si los miembros que invite podran ver o tener contacto con los demas miembros del plan familiar? Osea sabran quienes son los miembros del plan familiar? les agradecería su respuesta, saludos.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @diskornnected1, bienvenido a la comunidad!

 

Solo el propietario de la cuenta Familiar puede ver todas las cuentas que están dentro del plan.

View solution in original post

Marked as solution

Hola @mariolunam, bienvenido a la comunidad!

 

¿Ha recibido tu esposa un correo que confirme que ha sido añadida al Plan Familiar?

¿Si va a su cuenta, aparece como Free o como Premium?

View solution in original post

9 Replies
Marked as solution

Hola @diskornnected1, bienvenido a la comunidad!

 

Solo el propietario de la cuenta Familiar puede ver todas las cuentas que están dentro del plan.

muchas gracias por la respuesta, aclara totalmente mi duda, saludos 😄

Buenas tardes, tengo el plan familiar premium, pero cuando lo usa un miembro del grupo familiar el otro no puede, a que se debe este problema!!!

 

Hola @dabasto, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

Eso es raro, ¿estáis iniciando sesión cada uno con una cuenta distinta? Si la música se corta es porque estáis usando todos los miembro del plan la misma cuenta.

Hola. Tengo el plan familiar y cuando mi esposa se da de alta no le toma la cuenta premium en la app para su celular. Ya borre la app la volví a instalar pero sigue apareciendo como cuenta gratis. Que puedo hacer?
Marked as solution

Hola @mariolunam, bienvenido a la comunidad!

 

¿Ha recibido tu esposa un correo que confirme que ha sido añadida al Plan Familiar?

¿Si va a su cuenta, aparece como Free o como Premium?

Me mandaron un mail que no podían verificar la dirección de uno de mis familiares de la cuenta y lo arregle y me dijeron que me iban a mandar un mail para seguir unos pasos para verificar la y no mandaron nada y sacaron del plan a mi familiar y ya no lo puedo ingresar de nuevo

Si sale como free ya introduje toda la información de dirección y eso y me dice que no pudieron comprobar que el viva en mi misma dirección

Me sacaron del plan familiar porque mi cuenta no pudo ser verificada pero bien que siguen cobrando. Necesito un numero de soporte, que mal servicio

Suggested posts