Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

ENOJADA POR CAMBIO DE CONDICIONES DEL PLAN FAMILIAR

ENOJADA POR CAMBIO DE CONDICIONES DEL PLAN FAMILIAR

Hoy eliminaron a toda mi familia del plan familiar, me imagino que es una nueva estrategía comercial  por parte del equipo de Spotify para aumentar su número de suscriptores. Les contaré mi experiencia personal y se que algunos se sentiran identificados.

 

Yo vivo con mi esposo, hace unos días recibimos un mensaje de spotify donde nos advertian que su cuenta pasaría a una cuenta gratuita, y otra mensaje donde el tenía que verificar la dirección y que su dirección tenía que coincidir con la mía, hoy efectivamente lo eliminaron de la suscripción premium familiar, porque no coincide la información de dirección, ademas, me piden el numero del código potal en un país como Colombia donde no es utilizado. Yo estube mirando post donde siempre respondian que tengo que eliminar mi cuenta, y abrir otra con mis datos actuales. 

 

A lo que me pregunto ¿enserio tengo que abrir otra cuenta solo porque ustedes no son capaces de habilitar mi información o que yo la cambié? ¿tengo que entonces perder todas mis listas que he venido haciendo desde hace 2 años? o ¿tengo que optar por la opción de contactarlos para que ustedes que cambien mis listas de una cuenta a otra? ¿no les es mas facil que me habiliten la posibilidad de cambiar mi información?,

 

Los amaba, pero con esto se me salieron del corazón. 

Reply
1 Reply

Soy de México y me pasó lo mismo, decidí dar de baja la cuenta familiar así como mi cuenta, me cambié a Google Play, cuesta lo mismo y no tiene esta estúpida política. Saludos.

Suggested posts