Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error al confirmar dirección en Plan Familiar

Error al confirmar dirección en Plan Familiar

Ayuda!!!! Hace unas semanas me llegó un correo de Spotify diciendome que no puedieron confirmar la dirección de mi hija al plan familiar a pesar de tener meses con el y la dieron de baja de mi Plan Familiar. Al querer darla de alta me manda el error de que no pudieron confirmar que mi hija resida en la misma dirección que el titular de la cuenta, osea yo. Ya di de baja a mi esposa y la volví a agregar y a mi esposa n le manda el error a pesar de que ingresa los mismos datos que ingresa mi hija respecto a la dirección.

 

Espero me puedan ayudar!!!

Capture.JPG
Reply
9 Replies

Hola. Yo soy el titular de la cuenta y también tengo el mismo problema al querer activar la cuenta de mi hijo. 

Saben dónde se puede revisar la dirección de cuenta en familia? 

Sinceramente no la recuerdo. 

¡Hola! 

A mi me ocurre lo mismo, nunguno de mis familiares puede acceder a la cuenta, por que dice que no se puede confirmar la dirección, ya intenté meterme a mi correo y todo, por no se que esté pasando.

Y todos vivimos en el mismo lugar, no entiendo cual es el problema, incluso días anteriores no habíanmos tenido problema, hasta ahora.

A mi es la seguda ves que me pasa esto con mis 2 hijos.   como lo puedo resolver?  tengo que crearle cuentas nuevas y volverlos a meter, esto es inaceptable.

 

como puedo arreglar esto?

 

juan

 

Hola spotify, creo que necesitamos ayuda con esto. Me pasa exactamente lo mismo, tenia 5 miembros agregados, me saco a 3 y no me deja confirmarlos. Que se puede hacer? Mil gracias por la ayuda de antemano. 

A mi me pasa lo mismo solo un familiar mio puede usar la cuenta, a todos los demas les marca aue no se puede comprbar la direccion. Vivimos en el ismo domicilio. Ayudaaa

Me está pasando lo mismo. Desde hace meses tengo a 4 familiares en mi cuenta, pero ahora a uno de ellos le está dando error. Ya le mandé várias invitaciones, pero después de rellenar el formulário con la dirección siempre aparece un mesaje diciendo que no se puede confirmar que reside en la misma casa que yo (el administrador de la cuenta). 

Como yo lo resolví fue poniendome en contacto por twitter por DM con el usuario @SpotifyCares. Batallé un poco pero finalmente me tocó un community manager que me resolvió el problema. Lo malo es que la conversación fue en ingles. Suerte.

me paso igual me saca a mis hijos 

es increible.. que nadie te da respuesta

Suggested posts