Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error de suscripción de un miembro en el plan familiar

Error de suscripción de un miembro en el plan familiar

Hola!

Hace unos días mi hermana me agregó al plan familiar, pero después de agregar la dirección, le mandó un correo notificándole que el nuevo miembro no tenía la dirección del titular de la suscripción.

 

Para solucionarlo, hoy me eliminó y al momento de volver a llenar la dirección y enviar...marcó error

 

¿Qué puedo hacer ahora?

Presentación1.jpg
Reply
7 Replies

Hola me pueden ayudar tengo el mismo problema no me deja dar de alta a mi hermana.
Espero su pronta respuesta

Me pasa lo mismo por favor si alguien sabe como arreglar esto ayuden please !

Estamos igual ojalá alguien nos de pronto una respuesta, más porque pagamos por un servicio que no se está utilizando!!!!!

Lo que pasa es que esta mal hecho, tienes que poner igual que como lo puso tu hermano, o sea exactamente, si ella puso Mayus en una leta tú también, si no no funciona, tiene que ser igual.

Yo ya tenía agregados a mis familiares y de buenas a primeras les canceló la suscripción y ahora les pide el domicilio que ya les había compartido con puntos y comas, total que marca un error y dice que no se pudo comprobar que vivamos en el mismo domicilio.

Ya encontré la solución, tienes que pasar tu reporte ya se en Facebook a la página Spotifyayuda o en Twitter a la página @SpotifyCares indicando nombres de todos los usuarios, mails y los datos del administrador, a mi me resolvieron. Intenten

Hola me paso igual meti todos los datos correctos y solo mi novia y mi hermana pudieron entrar, en cambio a dos de mis primos  les dijo que no se pudo verificar la direccíón, no entiendo si ellos vivien aquí

Suggested posts