Step 1

NEXT STEP

Error en el pago Spotify Familiar

Error en el pago Spotify Familiar

Plan

Familiar 

País

Colombia

Desde hace unos meses he estado pagando el plan familiar normalmente con la tarjeta e-prepago que brinda Bancolombia. Sin embargo, en el último pago no puedo realizar el proceso y al introducir la información de la tarjeta e-prepago me aparece un error que dice "Ha ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo o usa otro método de pago."

Por lo tanto he perdido mi suscripción y llevo alrededor de 4 días intentando pagar pero me sigue apareciendo el mismo error. He intentado desde diferentes navegadores y diferentes dispositivos pero siempre aparece el mismo error.

Ya me comuniqué con el banco y me informaron que mi tarjeta y mi información (saldo, etc) estaba todo correcto.

¿Qué puedo realizar al respecto? Gracias.

2 Replies

Hey @jazeluis.

Thanks for getting in touch! Hope it's okay if we reply in English.

If you're having issues with paying for Premium, take a look at this page. Here you will find all the troubleshooting steps you need to get your subscription up and running again 🙂

Let us know if you have further questions. Have a nice day!

Hi, I have the same problem. I'm trying to sign in for the first time and get the free trial but when adding the CC information I get the same error message. I checked the troubleshooting you mentioned and it didn't work. CC is also the only paymenth method that is being shown to me.

Suggested posts