Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Expulsado del plan familiar

Expulsado del plan familiar

Agregué a ni hermana al plan familiar ( ella vive en el mismo domicilio que todos los demás ). Utilizó por unos meses el plan y un día la expulsaron del plan familiar. Ella no cambio de domicilio.

Por el momento estamos pagando un plan Premium aparte pero queremos volver a incluirla. El sistema no nos lo ha permitido y nos marca el siguiente error: "3 - Vaya, algo ha salido mal. Intenta de nuevo."

 

Las cuenta familiar es administrada por:

grilloanaya  ( correo luisfanaya@gmail.com)

 

La cuenta que fue expulsada y no podemos agregar es marianaanayac (correo marianaanaya1999@hotmail.com)

Reply
3 Replies

tengo el mismo problema! ayudaaa

Hola! Hace poco mi hermano me unió a su plan familiar premium, dos semanas después un dia escuchando musica de pronto comenzaron a sonar anuncios en mi cuenta asi que me di cuenta qque no estaba más en mi plan familiar, avisé a mi hermano y el seguia con el pla, asì que me envió de nuevo la solicitud para unirme al plan familiar, pero cuando pongo aceptar, me aparece que ah ocurrido un error y que no es posible unirme por el momento, hace ya dos semanas de ésto y me sigue saliendo lo mismo. Mi cuenta es anagaby1024@hotmail.com 

Espero de verdad recibir ayuda, no quiero borrar mi cuenta y tener que abrir otro correo para poder unirme de nuevo, tendría que perder mis playlists. 😞

Nosotros  tenemos el mismo problema, solo q en nuestro plan familiar, expulsaron a 4 y hace dos dias me cargaron el segundo mes y no podemos usarlo? Como recupero mi dinero? No es posible q no den solucion rapida a este problema

Screenshot_2017-12-02-10-53-15.png

Suggested posts