Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Membresía familiar

Membresía familiar

Alguien puede ayudarme con relación a que Spotify dara de baja a mis cuentas familiares que por qué detectaron que no vivimos en el mismo domicilio, como puedo solucionar ese problema alguien sabe?
Reply
1 Reply

@jcrbarba

¡Oye! ¡Bienvenido a la comunidad de Spotify!
Spotify Family Plan está diseñado para ser utilizado por los usuarios para residir en la misma dirección que el Titular de la Cuenta Principal para el Plan Familiar, Desafortunadamente, no hay forma de anular el sistema si detecta que las cuentas adicionales no se están utilizando al mismo Como ya he mencionado anteriormente.

Si los usuarios adicionales que ha configurado residen en la misma dirección que necesitaría para comunicarse con Spotify Support para discutir esto con ellos. Debajo están sus datos de contacto:

Deje que se conecte al soporte, por favor llene el formulario de contacto en línea.

Una gran manera de llegar a Spotify a través de Twitter y Spotify ofrecen soporte aquí a través de Mensaje Directo! @SpotifyCares, no se preocupe Spotify también ofrecen soporte a través de Facebook! Dispárales un mensaje en la página de Facebook de Spotify Cares.

Si tiene alguna otra pregunta, ¡estoy encantado de ayudarle!

Suggested posts