No carga la pagina de la invitacion

Reply
Highlighted

Re: No carga la pagina de la invitacion

Newbie

Hola.

Tengo el mismo problema del resto, ya me cobraron hace 2 días y sólo yo puedo usarlo dentro de los familires.

Solicito se solucione a la brevedad además de una compensación.

Highlighted

Casual Listener

Tengo el mismo problema alguien sabe cuanto tiempo lleva este error... es algo normal que pase esto pero que dejen el error varios dias es una verguenza, contraten otro personal si el que tienen es ineficiente.

Highlighted

Newbie

Me pasa lo mismo, me invitron a premium familiar pero cuando le doy click al link no puedo redimir el código, se queda en un loop.

Gracias por el apoyo

Highlighted

Casual Listener

NO SIRVE TU EQUIPO DE INEPTOS! NO SOLUCIONAN NADA TENGO DIAS CON ESTO PERO PARA COBRAR SI SON PUNTUALES! 

SOLUCIONEN ESTO!!!

Highlighted

Newbie

aun sigue pasando lo mismo. Por favor solucionar este problema lo mas rapido posible, ya que cobran como si todos los usuarios estuvieran disfrutando del plan cuando no es asi

Highlighted

Newbie

Mismo problema desde hace dos dias, esperamos su pronta solucion y que trabajen para encontrar una solución lo antes posible. Descuenten los dias que no podemos disfrutar del servicio Premiun :).

Spotify.png
Highlighted

Newbie

Las Invitaciones del plan familiar se quedan cargando, y le pasa a todos los familiares a  los que e invitado, ninguno funciona.

Me aburro de esperar...

Highlighted

Casual Listener

Sigo con el mismo problema que ustedes, bastante molesto ya que nos han cobrado el mes y tres de los seis no pueden disfrutarlo! 

Ustedes siguen con el problema o ya les carga la página?

Newbie

A mi me queda solo cargando en mi smart samsung, es 2017 y venia con la app instalada. En un principio funciono.

Es cuenta unica. 😕

SUGGESTED POSTS