Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No carga la pagina de la invitacion

No carga la pagina de la invitacion

Me initaron a unirme al plan familiar, pero la pagina no carga, se queda pensando y no me permite aceptar la invitacion. 

Reply
18 Replies

Me pasa exctamente lo mismo.. me llego al correo la invitacion pero no carga la pagina .. alguien puede solucionar el problema??

Captura.JPG

¡Hola @stefcalderon, gracias por escribir! 

 

No te preocupes, nuestros mejores agentes están al tanto de esto y están trabajando en ello en este momento. Te recomendamos intentarlo de nuevo más tarde. Déjanos saber cómo te va.

 

Te deseamos un feliz día 🙂

Tengo el mismo problemas desde el dia lunes, podria alguien solucionar esto pronto?

IMG-20170918-WA0039.jpg

MISMO **bleep** PROBLEMA!!! TENGO MUCHO TIEMPO PAGANDO ESTE SERVICIO Y NO PUEDO UNIR A LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA! ME COBRAN COMO PLAN FAMILIAR Y SOLO ESTAN 2 PERSONAS !!! REPAREN ESTO O ME VOY A APPLE MUSIC!!! 

SIGO ESPERANDO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA

print.png

Tengo el mismo problema, cuando se va a resolver esto ? quiero mi musica.

Captura.PNG

  1. Tengo el mismo problema, no carga y he probado en varios dispositivos. Tengo muchas ganas de escuchar música en Spotify premium pero no funciona y llevo varios días intentándolo!

Tengo tambien el mismo problema, ya envie la invitacion a mis familiares y se queda cargando la pagina, en varios exploradores (IE, GOOGLE CHROME, MOZILLA, ETC)

 

resuelvanlo a la de ya !!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue sucediendo lo mismo... Alguna novedad?? Alguna solución??

Hola.

Tengo el mismo problema del resto, ya me cobraron hace 2 días y sólo yo puedo usarlo dentro de los familires.

 

Solicito se solucione a la brevedad además de una compensación.

 

Tengo el mismo problema alguien sabe cuanto tiempo lleva este error... es algo normal que pase esto pero que dejen el error varios dias es una verguenza, contraten otro personal si el que tienen es ineficiente.

Me pasa lo mismo, me invitron a premium familiar pero cuando le doy click al link no puedo redimir el código, se queda en un loop.

 

Gracias por el apoyo

NO SIRVE TU EQUIPO DE INEPTOS! NO SOLUCIONAN NADA TENGO DIAS CON ESTO PERO PARA COBRAR SI SON PUNTUALES! 

SOLUCIONEN ESTO!!!

aun sigue pasando lo mismo. Por favor solucionar este problema lo mas rapido posible, ya que cobran como si todos los usuarios estuvieran disfrutando del plan cuando no es asi

Mismo problema desde hace dos dias, esperamos su pronta solucion y que trabajen para encontrar una solución lo antes posible. Descuenten los dias que no podemos disfrutar del servicio Premiun :).

Spotify.png

Las Invitaciones del plan familiar se quedan cargando, y le pasa a todos los familiares a  los que e invitado, ninguno funciona.

Me aburro de esperar...

Sigo con el mismo problema que ustedes, bastante molesto ya que nos han cobrado el mes y tres de los seis no pueden disfrutarlo! 

Ustedes siguen con el problema o ya les carga la página?

A mi me queda solo cargando en mi smart samsung, es 2017 y venia con la app instalada. En un principio funciono.

Es cuenta unica. 😕

Suggested posts