Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No es posible unirte a este Plan Familiar!!!!!!

Solved!

No es posible unirte a este Plan Familiar!!!!!!

Hola

 

Mi hermano no se puede unir al plan familiar. Todo el rato con este problema. 

ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?

 

Este es el error que aparece

 

No es posible unirte a este Plan Familiar.
No hemos podido confirmar que vivas en el mismo domicilio que el titular de la cuenta principal.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

@daniahabib

 

Por el momento no es posible cambiar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

17 Replies

Hola @aarcaz

 

Si tu eres el Admin, envia la invitacion a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link (al correo que hayan utilizado para crear su cuenta). Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como pongo lo de invitar mediante un link? no lo encuentro

Si no te aparece la opcion, manda las invitaciones por correo como lo haces normalmente.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola!

Yo estoy teniendo el mismo problema... pero cuando mi esposo entra todos los detalles de la dirección Spotify los rechaza y dice que no son... pero es nuestra dirección! 

Ahora como veo mi dirección a mi cuenta? Solo me indica el país y código postal. Quiero ver si hice error al ingresarlo

 

Gracias!

a mi me pasa lo mismo , los datos de domicilio de mi hermano no se ven......

Como hicieron entonces? 

justo esa es la pregunta....que hay que hacer????????mi cuenta peemium fue bloqueada y la pasaron nuevamente a cuenta free

Que mal... se debería poder modificar y ver esos detalles...

Si igual verifiquen que se use el mismo WIFI y todo para verificar la casa... Nosotros no sabemos que hacer 😞

Marked as solution

@daniahabib

 

Por el momento no es posible cambiar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias! 

Pero... Si entiendo bien...ni puedo ver qué dirección hay a mi cuenta en este momento? Como mi esposo no puede registrarse, los dos tendríamos que hacer una nueva cuenta? O solo yo como admin del Plan Familiar? 

@daniahabib

 

Asi es, no hay manera de revisar los datos dados del domicilio.

 

Solo el Admin tendria que hacer nueva cuenta, con los datos de domicilio que corresponden. Una vez realizada, podras invitar a los demas miembros como siempre, para que ellos pongan la misma direccion que diste de alta como Admin. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me da todo ok , pero no le llega el correo

Hola @luissdasilva

 

Prueba usar un navegador diferente para enviar las invitaciones. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

Si eso no ayuda, pidele a tus familiares que cambien el correo registrado en sus cuentas de Spotify e intenta mandarles la invitacion de nuevo a esas nuevas direcciones, suponiendo que ya tienen cuenta de Spotify.

 

Si aun no tienen, el primer paso es que cada uno haga su cuenta gratuita para tener su propio nombre de usuario y contraseña. Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Una vez que tengan cuenta, manda las invitaciones al correo que utilizaron para darse de alta.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me pasa exactamente lo mismo, y tengo todos los datos exactamente iguales a la persona que quiero agregar. Una pena tener tantas dificultades para un servicio del cual estamos pagando. Estoy viendo otras opciones de servicios, ya que esta no amerita el pago.

Un asco total este servicio, me parece una estafa, tengo los datos de la direccion y todo guardado, los estoy colocando exactamente igual en el celular de mi esposa que vive CONMIGO y igual este sistema basura lo rechaza!

Y se pierde el dinero de ese mes,,, smart!

Hola @Robert_Navas

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts