Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No funciona el domicilio del plan familiar

No funciona el domicilio del plan familiar

He tenido 4 meses funcionando mi cuenta de plan familiar y hoy ha expulsado a todos los invitados y al ingresar el domicilio dice que no coincide. Qué sucede ?
Reply
18 Replies

Quizas el administrador de la cuenta cambió su dirección.

Yo soy el administrador , y según spotify ya no se puede cambiar la dirección. Entonces no entiendo porque sacó a todos y los invito y dice que los datos son incorrectos

Todos deben tener la misma direccion, exactamente igual con punto y coma.

LO MISMO ME SUCEDE A MI Y NO SE QUE PUEDA PROCEDER

Es la misma amigo , lo mismo ingreso en la de mi hermana y no deja , dice que no es correcto.

Nos ha timado 😕

Pues debe haber algún error de plataforma. Yo también estoy en plan familiar y hasta ahora no hay ningún problema. Te recomendaría escribirle a servicio al cliente.

Pero con personas no de tu familia ? 😕 a mí me falla

y sabes como te contactas a servivio a el cliente, la pagina trae pura basura de ayuda y ningun correo o telefono de contacto

yo tengo exactamente el mismo problerma!!! y no hay a donde acercarse en Spotify!!!

que basura!

Los que estamos en el plan somos familia y vivimos en el mismo domicilio.

En la página de Spotify "spotify.com" donde gestionas tu cuenta, ahí está la opción de contacto.

Yo tengo el mismo problema recién anoche y el contacto es un correo con un robot contestando que asco


SnapLion007 escribió:

Yo tengo el mismo problema recién anoche y el contacto es un correo con un robot contestando que asco


 Que raro, en el pasado tuve un problema y les escribí y me atendió una persona., muy amable por cierto.

A mi me pasó igual apenas este fin de semana, sacó a todas mis hermanas y hoy hemos estado tratando todo el día de meterlas al plan otra vez, con la dirección tal cual y no hemos tenido éxito.

alguien ya pudo meter a sus familaires en el plan familiar??, tengo el mismo problema ingreso la misma direccion del usuario y dice que no coincide

Tengo el mismo problema, alguien logro resolver esta situación?

Imagino que Spotify de alguna forma se da cuenta cuando se agregan personas que no son familiares dentro del plan. Aunque Spotify especifica que deben vivir en el mismo domicilio, es decir, si tu familiar vive en otra ciudad/provincia/estado/barrio/país distinto al tuyo, no califica para el plan. Quizas lo detecta por los apellidos, la direccion IP del router de tu internet, recurrencia de conexión en la misma red, y/o ubicación GPS. De alguna manera lo sabe.

 

Ahora bien, si cumplimos con TODOS los requisitos del plan y no admite familiares, pues es un grave error que Spotify tiene que resolver. Deben insistirles a Servicio al Cliente.

Suggested posts