No puedes unirte a este plan familiar premium

Solved!
Reply
Highlighted

No puedes unirte a este plan familiar premium

Regular

Ante los cambios en el cobro, todos mis afiliados al plan fueron desconectados de la cuenta premium y ahora, inentendiblemente, al intentar volver a anclarlos a mi cuenta, me dicen que no es posible debido a que "No puedes unirte a este plan familiar premium. Spotify no puede verificar la dirección de mi familia" Incluso con miembros de la familia que si viven en mi mismo lugar. Ejecute el método de seguir el link del correo "Tu cuenta pasó a Spotify Gratis" y tampoco resulta.

Desde el 3 de Mayo que no he podido resolver la situación. Puedo entender que deban subir el precio, pero no que junto con ello bajen la calidad de su servicio. 

¿Que es eso de limitar a las personas que viven en la misma dirección? Muy molesto con Spotify. Parece que Apple Music será el nuevo servicio a emigrar.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Solution!

Re: No puedes unirte a este plan familiar premium

Regular

Al tener como principal problema que si la dirección de facebook no coincide con la de spotify (?), realice en las cuentas el cambio de dirección y en solo 1 de ellas resulto, en las otras 2 no, ni idea del porque. Lo que hice con las otras 2 cuentas fue crear 2 cuentas nuevas, por lo que ahí si pudieron enlazarse... por lo que concluyo que las cuentas iniciadas con Facebook son las que tendrán el problema constantemente. No estoy dispuesto a eso, por lo que opto por dejar el premium y cerrar la cuenta.

Un asco la nueva política de Spotify y más aún la nula comunicación de sus CM y su servicio de atención. Probé todas sus vías de comunicación y ni siquiera me respondieron. Inicie mi cuenta de spotify el día 1 de su llegada a Chile y su fidelización es pauperrima.

Sugiero que emigren a otra plataforma de streaming como Tidal, Apple Music o Deezer. 

View solution in original post

10 Replies
Highlighted

Casual Listener
¿Cómo te fue con la respuesta? Tengo el mismo problema.
Highlighted

Regular

nada señor, ninguna respuesta de momento

Highlighted

Newbie
Urgente
Highlighted

Newbie
Mismo problema, ya te respondieron?? No veo respuesta. No puedo reconectar a mi familia al plan familiar después de actuañizar tarjeta. Frustrante que no puedas hablar con alguien para resilver un problema en unservicio de paga. Hemos segudo todas las instrucciones y no puedo conectar a mis hijos. A punto de cambiar a Apple Music. Que hago??!!!!!
Highlighted

Newbie

Tengo el mismo problema, super deficiente el servicio la verdad!

Highlighted

Regular

Nada aún. Tampoco una respuesta por parte de Spotify 😞

Highlighted

Regular

No, nada de momento. Tambien revise otro post y pasa lo mismo aún. 

Highlighted

Newbie

Se necesita alguna respuesta! Urgente tengo el mismo problema!

Highlighted
Solution!

Regular

Al tener como principal problema que si la dirección de facebook no coincide con la de spotify (?), realice en las cuentas el cambio de dirección y en solo 1 de ellas resulto, en las otras 2 no, ni idea del porque. Lo que hice con las otras 2 cuentas fue crear 2 cuentas nuevas, por lo que ahí si pudieron enlazarse... por lo que concluyo que las cuentas iniciadas con Facebook son las que tendrán el problema constantemente. No estoy dispuesto a eso, por lo que opto por dejar el premium y cerrar la cuenta.

Un asco la nueva política de Spotify y más aún la nula comunicación de sus CM y su servicio de atención. Probé todas sus vías de comunicación y ni siquiera me respondieron. Inicie mi cuenta de spotify el día 1 de su llegada a Chile y su fidelización es pauperrima.

Sugiero que emigren a otra plataforma de streaming como Tidal, Apple Music o Deezer. 

View solution in original post

SUGGESTED POSTS