Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo invitar a mi hermana al plan familiar

No puedo invitar a mi hermana al plan familiar

Hola, soy el administrado del plan familiar de mi familia. Hasta hace poco mi hermana estaba dentro del plan familiar pero el otro día enviaron un mensaje diciendo que no habían podido confirmar el domicilio y que no podia estar en el plan familiar. Ella vive en el mismo domicilio que yo y cuando intento invitarla otra vez me dice que no se pude confirmar su dirección. (He comprobado varias veces que todo los datos estén bien introducidos)

Un saldo.

Reply
4 Replies

A mi me sucede lo mismo con mi esposo, pero no encuentro donde reclamar. Yo veo que el pone el codigo correcto y confirma la direccion de nuestra casa pero el no puede activar su cuenta, no se que hacer ...

Tengo el mismo problema...pago la cuenta familiar pero de la noche a la mañana decidieron que ni mi esposo ni mis hijos vivían en el mismo domicilio,,,y no encuentro ningún canal de soporte para que me resuelvan esta situación. Igual como comentan, llegó el correo en algún momento para "confirmar que vivían en el mismo domicilio" pero ese correo se fue a spam y unos días después sin más los deshabilitaron y tampoco me permite agregarlos de nuevo. Lo de menos es genera una nueva cuenta pero no se trata de esto ya que en cualquier momento nos lo volverán a hacer y mientras se pierden listas de reproducción y selecciones previas de casamiento uno, Espero les (y nos) respondan por estemos medio por qué la verdad el servicio al cliente y soporte que dan deja mucho que desear. Saludos!

Tengo el mismo problema, no hay como hablar directamente con servicio tecnico??

No puedo invitar a nadie de mi familia.. dónde está esa opción??

Suggested posts