Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago anual de plan familiar

Solved!

Pago anual de plan familiar

Hola, deseo pagar el plan familiar por un año, pero no encuentro enlace alguno, existe esa manera de pago?

 

Saludos.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @rlaricor!

 

Por el momento, no está disponible la opción de pago anual para el Plan Familiar Premium. Pasaremos tus comentarios al equipo correspondiente.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos de nuevo. 

 

Ten un gran día 🙂 

View solution in original post

20 Replies
Marked as solution

¡Hola @rlaricor!

 

Por el momento, no está disponible la opción de pago anual para el Plan Familiar Premium. Pasaremos tus comentarios al equipo correspondiente.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos de nuevo. 

 

Ten un gran día 🙂 

Buenas tardes, hay alguna novedad sobre el pago anual del plan familiar?

Yo tambien quiero el plan familiar pero quiero pagarlo ANUALMENTE....   

Yo tambien quiero hacer pago anual de mi plan familiar !!!!!!!

Hola me suscribí a plan familiar premium y por equivocación emiti pago mensual pero quiero pagarlo anual. Alguien sabrá Cómo hacer ese cambio o donde puedo hacerlo? Muchas gracias

Yo también deseo el pago anual en el plan familiar, deberían habilitarlo!!

Buenas tardes no hay otra alternativa al pago con tarjeta crédito para plan familiar q opciones hay?

Hola JuanSebastian,

 

Hay alguna novedad sobre hacer un sólo pago anual?

 

Los pagos mensuales en el plan familiar premium, se debitan automáticamente de la tarjeta de crédito, a cuántas cuotas se difieren éstos pagos?

 

De diferirse a varias cuotas, es posible que se tenga la opción de diferir el pago a una sola cuota?

 

Es absurdo que cuotas de tan bajo valor se difieran a 12 o 24 meses, como sucede con algunos establecimientos que no dan la opción de seleccionar el numero de cuotas con las cuales el usuario desea realizar el pago.

 

Cordial saludo y muchas gracias

Hola, 

ya se puede hacer el pago anual en el plan familiar??

gracias

Saludos,

 

Alguna novedad con el pago anual del premium familiar????

 

Me gustaria que se pudiera pagar anualmente en vez de mensualmente.

necesito pagar spotify por un año porfavor dejarme saver como puedo hacerlo 

Hola JuanSebastian, ya somos muchos usuarios interesados en realizar un sólo pago anual, o por lo menos poder decidir a cuantas cuotas diferir los pagos, por favor revisen el tema
Gracias
AJ

Cómo puedo realizar el pago anual en el plan familiar espero respuesta por favor Gracias

 

BUEN DIA DESEO HACER EL PAGO ANUAL DE MI PLAN FAMILIAR 

QUEDO AL PENDIETE

Hola, me gustaria saber si es posible pagar el plan familiar anualmente.

Gracias
quedo al pendiente

Hola.

La opcion de pago anual para cuenta familiar seria interesante para mucha gente. ¿Habra algun avance en este tema proximamente?

Un saludo.

plan familiar premium por un año se puede pagar? gracias

ninguna novedad sobre el pago anual del plan familiar por favor somos varios que lo queremos

Por favor habiliten el modo de pago Anual Familiar, pago automáticamente 

Suggested posts