Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar Premium no valida mismo domicilio

Solved!

Plan Familiar Premium no valida mismo domicilio

Hola, 

 

Estoy teniendo un problema con la cuenta del plan familiar premium. Se me han desligado todas las cuentas atadas a la principal por que no pudieron confirmar el mismo domicilio. 

 

Cuando accedo a la cuenta principal para ver que domicilio tiene puesto, no se muestra nada de esta información en la cuenta. El problema es que utilizamos este plan por que tenemos musica colocada en 5 unidades de negocios y al desligarse las cuentas se han puesto en modo gratis y suenan anuncios en cada sucursal. 

 

Como puedo solucionar este problema, atar mis 5 cuentas al plan familiar nuevamente?

 

Gracias anticipadas. 

Reply
25 Replies

tengo un problema soy la administradora de la cuenta y invite a mis familiares con a misma cuenta despues d eun tiempo confirmo la cuenta y la direccion y no reconoce y quisiera que me den solucion ya que envio el correo para initar y no se puede agregar

Buenas noches,

 

Todos mis familiares fueron borrados de mi cuenta familiar, porque no se pudo comprobar la direccion, tenemos la misma direccion desde hace mucho tiempo y no nos deja entrar siempre nos da el mismo error. y la sugerencia en la pagina es que cancele mi suscripcion y la vuelva a comprar. Como la voy a cancelar si ya me hicieron el cobro de este mes? me van a reembolsar el valor ya cobrado para que yo la compre de nuevo? necesito ayuda ya que no podemos usar un servicio ya pagado 😞

Como realizan la validación de domicilio?

Mis primas y yo también contratamos spotify familiar, vivimos en la misma direccion pero yo estoy en una estancia fuera de la ciudad por unos meses y a quien tiene el contrato para pagar mensualmente le han llegado notificaciones que una de mis primas, (la cual vive ahi mismo), y yo "no hemos podido confirmado que tengamos la misma dirección", en siete dias nos borrarán del plan y se me hace injusto que ni si quiera diga como confirmar nuestra dirección para evitar estos problemas.

Alguien ya sabe como solucionar este inconveniente con esta empresa ?

 

Yo he estudiado bien este caso y lo que les recomiendo para que vayan a lo seguro es crear una cuenta nueva y en el momento de llenar los datos ir guardandolos para que las otras personas pongan la informacion identica a la que tienes en tu cuenta. Spotify es buen servicio pero en ese sentido pone muchos problemas.

 

Hola! Soy parte de cuenta familiar Premium y de un segundo a otro dejé de pertenecer a Premium y ahora no puedo confirmar la invitación para poder volver a serlo, ayudaaa!! 

Suggested posts