Announcements

Plan Familiar-ver direccion

Solved!
Reply
Highlighted

Plan Familiar-ver direccion

Newbie
Buenas como verán yo puse una dirección en spotify para el plan familiar, la cosa es que yo quiero invitar a gente que es de mi casa pero ellos ponen mi dirección real y dicen que no es válida, yo tengo certeza que la puse tal y como es pero tiene que ser exactamente igual las palabras que puse? Porque seguro las puse en un orden distinto, no hay una forma de que el administrador de la cuenta pueda ver la dirección (sin modificarla obvio)???
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Solution!

Re: Plan Familiar-ver direccion

Roadie

¡Hola @diego_13_98

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

Por el momento, no es posible cambiar o revisar la dirección registrada en un Plan Familiar. Si te has mudado, o si has puesto datos incorrectos, es necesario que canceles y vuelvas a suscribirte en cuanto tu cuenta se revierta a Free.

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.

MJ

View solution in original post

104 Replies
Highlighted
Solution!

Roadie

¡Hola @diego_13_98

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

Por el momento, no es posible cambiar o revisar la dirección registrada en un Plan Familiar. Si te has mudado, o si has puesto datos incorrectos, es necesario que canceles y vuelvas a suscribirte en cuanto tu cuenta se revierta a Free.

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.

MJ

View solution in original post

Highlighted

Re: Plan Familiar-agregar a mi esposo

Casual Listener

Hola buenas tardes, estoy tratando de dar de alta a mi esposo, y por mas que pongo la misma direccion me dice que no puede comprobar que viva en la misma casa. 

Como puedo añadirlo? 

Highlighted

Newbie

Tengo el mismo problema yo se exactamente cual puse yo mismi verifique la direccion de mi esposa y ahora esta eliminada vuelvo a poner la direccion al agregarla y me dice que es incorrecto. 

Highlighted

Casual Listener

tengo el mismo problema, ya desactive mi cuenta y la volvi a cargar de premium, genere nuevos codigos para mis familiares y sigue pasando lo mismo, quien me puede brindar un servicio de soporte directo? o como me pueden apoyar con esto?

Highlighted

Newbie
Tengo el mismo problema, por favor den una solución, estoy pagando por un servicio que no estamos utilizando en mi familia.
Highlighted

Newbie

Tengo el mismo problema. Pongo la dirección donde vivimos y la de cargo a mi tarjeta y dice que es incorrecta. ¿Qué hago?

Highlighted

Casual Listener
No hay manera de enlazarlos, yo ya estuve por correo viéndolo con la gente de Spotify y la respuesta final fue cierra las cuentas y abre otra al mismo tiempo con la misma dirección, casi copiando una de la otra.
Highlighted

Newbie

Yo estoy en las mismas, ni mi esposa ni mis hermanos pueden entrar, los acaban de sacar. Me parece absurdo que no exista la opcion de ver el domicilio registrado, ademas yo sabre a quien le doy acceso a mi plan familiar para eso estoy pagando, ya se pueden olvidar de mi suscipcion.

Highlighted

Newbie
Es imposible con haya una solución necesitan corregir esta pésima actualización yo tengo el mismo problema pero ya se exactamente qué dirección puse porque la guarde pero sigue saliendo el error, necesitamos una solución sino para cambiar de servicio
SUGGESTED POSTS