Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar-ver direccion

Solved!

Plan Familiar-ver direccion

Buenas como verán yo puse una dirección en spotify para el plan familiar, la cosa es que yo quiero invitar a gente que es de mi casa pero ellos ponen mi dirección real y dicen que no es válida, yo tengo certeza que la puse tal y como es pero tiene que ser exactamente igual las palabras que puse? Porque seguro las puse en un orden distinto, no hay una forma de que el administrador de la cuenta pueda ver la dirección (sin modificarla obvio)???
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @diego_13_98

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Por el momento, no es posible cambiar o revisar la dirección registrada en un Plan Familiar. Si te has mudado, o si has puesto datos incorrectos, es necesario que canceles y vuelvas a suscribirte en cuanto tu cuenta se revierta a Free.

 

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

View solution in original post

104 Replies
Marked as solution

¡Hola @diego_13_98

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Por el momento, no es posible cambiar o revisar la dirección registrada en un Plan Familiar. Si te has mudado, o si has puesto datos incorrectos, es necesario que canceles y vuelvas a suscribirte en cuanto tu cuenta se revierta a Free.

 

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Hola buenas tardes, estoy tratando de dar de alta a mi esposo, y por mas que pongo la misma direccion me dice que no puede comprobar que viva en la misma casa. 

Como puedo añadirlo? 

Tengo el mismo problema yo se exactamente cual puse yo mismi verifique la direccion de mi esposa y ahora esta eliminada vuelvo a poner la direccion al agregarla y me dice que es incorrecto. 

tengo el mismo problema, ya desactive mi cuenta y la volvi a cargar de premium, genere nuevos codigos para mis familiares y sigue pasando lo mismo, quien me puede brindar un servicio de soporte directo? o como me pueden apoyar con esto?

Tengo el mismo problema, por favor den una solución, estoy pagando por un servicio que no estamos utilizando en mi familia.

Tengo el mismo problema. Pongo la dirección donde vivimos y la de cargo a mi tarjeta y dice que es incorrecta. ¿Qué hago?

 

No hay manera de enlazarlos, yo ya estuve por correo viéndolo con la gente de Spotify y la respuesta final fue cierra las cuentas y abre otra al mismo tiempo con la misma dirección, casi copiando una de la otra.

Yo estoy en las mismas, ni mi esposa ni mis hermanos pueden entrar, los acaban de sacar. Me parece absurdo que no exista la opcion de ver el domicilio registrado, ademas yo sabre a quien le doy acceso a mi plan familiar para eso estoy pagando, ya se pueden olvidar de mi suscipcion.

Es imposible con haya una solución necesitan corregir esta pésima actualización yo tengo el mismo problema pero ya se exactamente qué dirección puse porque la guarde pero sigue saliendo el error, necesitamos una solución sino para cambiar de servicio

RESUELVANLO COÑA!!

QUE ROBOOOOOOO!!!! Ponemos la dirección y no se puede verificar definitivo vamos a cancelar no solo la cuenta Premium vamos a cancelar todooooo PESIMOOOO DE SPOTIFY

 

Cancelar la subcribsión y abrir una nueva no sirve, hice eso y no me permite, ni ver ni corregir la dirección.

Que vergüenza del equipo de Spotify!!!
Cuántas personas tenemos el mismo problema y no se han ocupado de darnos solución, no es posible!
Por mi parte, han perdido un cliente!

Que falta de respeto, sacaron a ms familiares y ahora que ponen la dirección sale como inválida. No puedo ver la dirección que había puesto cuando hice la inscripción. Me parece rídiculo. RESUELVANME ESTO YA!!

Hola, Me esta pasando lo mimso!!!! Sacaron a mis familiares y ahora no los puedo volver a agregar porque segun Spotify no coincide la direccion. Y tampoco puedo ver la direccion registrada. 

Pero para cobrar el servicio ahi si rapidito!!!!

Tambien tienen un muy mal servicio de ayuda. No hay manera de contactar a alguien directamente. 

😞

Que desilución!!! Con mi cuenta acaba de pasar lo mismo. Ponemos la dirección indicada, que es la que puse en mi registro de cuenta y dice que no tienen como comprobarlo. Parece un truco con maña. Está hecho precisamente para que paguemos más por algo que no están realmente dispuestos a dar. Bienvenido Apple Music.

Me pasa lo mismo, a mi esposa e hijos los saco del plan, me dice qu ecancele y cree una cuenta nueva, entonces, pierdo los playlist y demas tienen alma, que mal, pesimo servicio, desafortunadamente acabo de renovar la subscripcion de nuevo. m esiento robado.

Me parece tonto lo que uds piden... Su solución es cerrar la cuenta y volverla a abrir??

 

Lo más lógico sería que permitan ver los datos que uno ingresa, eso no debería ser confidencial. Es más no entiendo el por que no permiten modificar la dirección.

 

Lo menos que pueden hacer es dejar que el usuario tenga acceso a eso.

 

Ojalá solucionen eso pronto...

Hola buenas tardes, le envié la invitación a mi esposo y por mas que él ponga la misma direccion me dice que no puede comprobar que viva en la misma casa.
Como puedo añadirlo?

Suggested posts