Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con el pago de la suscripción familiar

Problema con el pago de la suscripción familiar

Hola buenas!!

Por algun motivo no puedo realizar el pago mensual de la suscripcion familiar, tengo una tarjeta de debito (habilitada para compras en linea evidentemente) y al intentar ingresar los datos de dicha tarjeta y darle click a actualizar, me aparece el siguiente mensaje "Ha ocurrido un error en el pago. vuelve a intentarlo o usa otro metodo de pago" lei su guia de ayuda y segui todos los pasos donde verifique que mi tarjeta cumple con todos los requisitos, busque ayuda del banco donde, despues de varias llamadas, me dijeron que el problema no estaba en mi tarjeta si no en la plataforma y es la primera vez que me sucede este problema desde que adquirí el plan, necesito ayuda, no quiero perfer mis descargas!!!

Reply
1 Reply

Hey @VictorCorsino, welcome to the Community!

We hope you don't mind if we reply in English. If you'd like help in Spanish, you can reach out to us via email.

 

We also suggest making sure your payment card meet these requirements. If you're unsure, you can reach out to your bank to double-check.

 

Once that's sorted, try signing up for Premium using an incognito window to see if it helps.

 

Let us know how it goes 🙂

Suggested posts