Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hi folks,

 

We see that this older thread still gets a lot of visitors looking for help.

 

We'll be happy to explain a bit more about what seems to be happening here. Hope you don't mind us replying in English.

 

There are a few possible reasons why you might get the error message that your country doesn't match the one on the Family plan.

 

First, it's important to check the country that's registered on the account page here for all accounts that will be part of the plan, both the owner and the members. 

 

If that country doesn't match, you should be able to change it directly on a free account with the steps here. Make sure you're not using a VPN when trying this. It's also a good idea to give it a go in an incognito page.

 

If you have a Premium account, you can change your country by registering a payment method issued in that country. This is for verification reasons.

 

Sometimes if you were able to change the payment method to one from the new country but your account is still set to the old one, you'll need to wait until your next payment date so that the change will go into effect.

 

When your next payment goes through your new registered method, the account should sync up and you will be able to add your family members to the plan.

 

You can keep track of your subscription's status with the steps here.

 

We hope this info helps. 

ElenaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

View solution in original post

159 Replies

Hey there @ezeperez26, welcome to the community!

 

I apologize for my English reply - it's all I know! 😉 Sounds like one of the accounts has the wrong country listed on their account. Can you verify that both accounts have the same country on their account overview? If the wrong country is listed, try changing it using these steps here. If you're still having trouble, contact the accounts team through the online contact form and they can get it changed for you. If you receive an automated e-mail directing you back to the community, just reply to it and you should receive a response from a representative within 24-48 hours.

 

---

 

Hola @ezeperez26, la bienvenida a la comunidad!

 

Pido disculpas por mi respuesta Inglés - es todo lo que sé! 😉 Suena como una de las cuentas tiene el país equivocado que aparece en su cuenta. Puedes verificar que ambas cuentas tienen el mismo país en su resumen de cuenta? Si el país equivocado aparece, pruebe a cambiar el uso de estos pasos aquí. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el equipo de cuentas a través del formulario de contacto en línea y que pueden conseguir que cambió para usted. Si recibe un correo electrónico automatizado que le dirige a la comunidad, simplemente responder a ella y usted debe recibir una respuesta por parte de un representante dentro de las 24-48 horas.

If your case is resolved, please click the 'Accept as Solution' button and add your kudos!

A quién corresponda, 
Me siento estafada en mi buena fe. Contraté el Plan familiar y recién cuando tuve problemas para abrir mi invitación y la de otros familiares (y busqué la posible causa del problema), entonces aparece la leyenda de que hay que vivir en el mismo domicilio.
Esta condición DEBE ser leída antes de la contratación.
Muy seguro tendrán una cláusula de indemnidad, porque estas "estafas" se encuentran organizadas con mucho cuidado.
Solicito la devolución de mi dinero y la vuelta al plan anterior (Premium).
Saludos cordiales,
Denise Nagy




spoty.jpg

cuando te suscribes por primera vez al plan familiar te llega un formato donde debes llenar tu direccion completa, luego de eso le pasas esos datos a las personas que invites porque tambien se les va a pedir que llenen esa direccion, cabe señalar que las cuentas deben estar configuradas con el mismo pais e ingresar con una IP perteneciente ahi

saludos

PD: spotify no va a ir a tu casa a verificar que todos esten presentes para validar las cuentas premium

Estoy pagando un plan familiar y a mi familia le envio solicitudes para invitarlos y al intentar aceptar esas invitaciones este medice que no se puede que intente mas tarde. no se como solucionarlo!!!!

me esta pasando exactamente lo mismo estoy con mi hermano a lado y no me deja vivimos en el mismo pais, no entiendo.

Hola!

Yo tengo un problema similar, mi esposa no puede acceder a la invitación del plan familiar porque cuando ingresa el código de invitación sale un mensaje que dice "NO PUEDES ACCEDER PORQUE YA TIENES OTRO PLAN"

Le piden que se cambie al plan que "ya tiene" pero ella acaba de abrir su cuenta, solo tiene el plan free y nunca ha tenido premium.

 

GRACIAS POR SU AYUDA!! 

ERROR SPOTIFY.png

El problema es que mi hermana habia contratado el plan familiar PREMIUM desde hace tiempo, todo iba muy bien estuvimos varios meses utilizandolo pero hace unos dias todos los familiares que tenia agregados ella en el plan dejamos de ser premium de un momento a otro y ahora dice que tenemos el plan gratuito cuando ella no nos elimino y la mensualidad sigue estando pagada. Cuando nos envian la invitacion para agregarnos de nuevo y llenamos  todos los campos correctamente (la direccion el codigo postal) como ella lo tiene registrados, dice que  no podemos unirnos al plan y que no puede confirmar que vivamos en la misma direccion que el titular de la cuenta, cuando todos vivimos en la misma direccion. Todos estamos registrados en spotify por medio de facebook. Entonces mi hermano contrato el plan familiar y nos envio invitacion pero sigue sucediendo lo mismo. Espero que alguien nos puedan ayudar cx

BUENAS TARDES

 

ME PODRIAN APOYAR YA QUE A UNOS DE MIS FAMILIARES YA NO LO DEJA ACCESAR AL PLAN FAMILIAR AL QUE LO AGREGUE, SALE LA LAYENDA QUE NO SE PUDO VERIFICAR QUE VIVA EN MI MISMA DIRECCION CUANDO SI VIVE AHI. QUIERO QUE ME AUXILIEN EN ESTE TEMA.

Yo tengo a mis dos hermanas en este plan y, de la nada, Spotify da de baja a una de ellas del plan. Estoy molesto por qué se supone que si ya pasó por la aprobación y estuvo usando el servicio por meses, ahora de la nada la den de baja. Estoy intentando ingresarla de nuevo y Spotify no la deja unirse de nuevo. ¿De que se trata?. Espero me contacten para dejar todo como estaba antes. 

Gracias. 

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

Encontraste alguna solución a mi me paso lo mismo

Alguien ha resuelto esto? me pasa lo mismo, no puedo agragar a miembros de mi familia aunque vivimos en el mismo domicilio, ya lo intente hacer incluso desde la misma computadora y me dice que no se pueden agregar porque no pueden comprobar que el domicilio sea el mismo, tampoco puedo verificar que domicilio dí de alta para ver exactamente como se escribió. Por favor urge una respúesta por parte de Spotify

Me sucede los mismo, alguien que ya haya recibido respuesta?, en el post aparece que ya está resuelto, pero cuando le doy clic en ir a la solución no me manda a ningún lado.

 

 

No he encontrado nada tampoco el link que dices

Me urge una solucion al problema ya que el pago esta realizado y no tengo el servicio lo cual es un incumplimiento por parte de spotify y me tiene muy molesto que pague 5 lugares para mi familia y solo yo pueda hacer uso porque a ellos no los deja reingresar con la invitacion porque segun no puede confirmar que vivan en el mismo domicilio, exijo una solucion o un reenbolso de mi diero porque el hecho de que no pueda hacer uso de lo que pague y el tiempo en que tengo que volver a pagar siga corriendo es una estafa y es ilegal en mi pais, no quiero proceder a consecuencias legales pero quiero una solucion lo antes posible de lo contrario me vere obligado a demandar a la empresa por las faltas e incumplimientos de su parte

Estoy en la misma situación. Un familiar fue dado de baja después de algunos meses de funcionar adecuadamente y no puedo ingresarlo de nuevo al plan familiar. Por favor ayuda para resolver este problema.

Hola, tenía plan familiar y me lo suspendieron, que todos los integrantes deben de vivir en la misma casa, mis hijos estudian y están toda la semana fuera de casa... que puedo hacer?

Hola, oye no puedo unirme al plan familiar, me dice: No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta, y bueno estoy poniendo la misma direccion, como podria el titular editar esos datos para pasarmelos correctamente como el los dio de alta.

Existe alguna solución para este problema? Un familiar no puede unirse porque le manda error de que no se puede asegurar que sea la misma dirección

Suggested posts