Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!

Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Hola,

 

Acabo de contratar el plan familiar y envié la invitacion a un familiar mío.

A mi familiar le ha llegado el mail con la invitacion, inició sesión con su cuenta de spotify y sin embargo, al confirmar el código de invitacion, le aparece el mensaje "No te pudimos agregar al plan familiar porque es necesario que tu cuenta esté basada en el mismo país que el titular del plan familiar."

 

Ambos vivimos en Argentina, tenemos las cuentas configuradas en Argentina. La única diferencia es que mi cuenta está creada desde Spotify y la de mi familiar esta creada iniciando sesión desde Facebook.

 

Saludos!

Reply
159 Replies

Hola, tengo cuenta Premium que por un tiempo funcionó perfecto. Hoy han eliminado a mi marido y mis tres hijos y cuando trato de incluirlos, poniendo los datos que corresponden al mismo domicilio, manda la respuesta que no se puede comprobar que viven en la misma residencia. Poniendo la misma dirección y codigo postal en todos los casos, no puede comprobar. Qué perdida de tiempo y mal rato todo esto!!!

como puedo saber la direccion que ingrese en un principio? ya que he tenido varios cambios de casa y ya no la recuerdo! ahora no puedo dar de alta a mis familiares

me está pasando esto mismo, se borró a toda mi familia y ahora no puedo inscribirlos, ni pueden acceder, me aparece este mensaje "No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta."

pd: yo soy el titular y tenemos los mismos datos.

Funciono!!! gracias

Espero alguien nos pueda ayudar, tengo el mismo problema de un momento a otro toda mi familia dejo de pertenecer al plan y ahora tiene cuenta gratuita, es algo que no entiendo y no hay forma de poder volverlos a incorporar.

Hola que tal! ya lo había publicado antes y a mí y algunos en mi situación nos funcionó, así que intenta con lo siguiente:

Trata de verificar con el sig link: https://www.spotify.com/mx/family/verify/?utm_source=spotify&utm_medium=email&utm_campaign=fp_v&splo...

Mete el CP del titular (de tal manera que coincida)

Después de esto dile al titular que te envíe de nuevo la invitación y sigue los pasos tradicionales (verifica la cuenta)

Espero te funcione, saludos!

Yo estaba en la misma situación pero con esto lo pude solucionar. 
PD El procedimiento lo debes de hacer con cada uno de los miembros.

tengo el mismo problema que varios, me podrian ayudar para que mis demas hnos puedan entrar al plan familiar por favor, ya se hizo el pago automaticamente, espero puedan darme una solucion pronta, no se vale

no podeos utilizar el plan familiar, todos vivimos en el mismo lugar pesimo!.

Hola, mi papá contrató una cuenta familiar y cuando hice el formulario y puse para confirmar, me dijo que "No se pudo verificar que resida en el mismo lugar que el titular" y ya me va mandando para intentarlo con dos links y aún así no puedo.

NECESITO UNA SOLUCION

Contacta a spotify por MD en Twitter, a mi me resolvieron super rápido ahí.

Hola, me llego al correo un mensaje de confirmacion de domicilio o pasarian mi cuenta a gratuita, sacandome de mi plan familiar, lo que no entiendo es porque si yo resido en el mismo domicilio, y auque intento ya no puede verificarse, mi prima quien es la titular de la cuenta me ha mandado varias veces la invitación pero aun asi no puedo acceder, me incomoda por que fui a la unica que se pidio confirmacion y no pude verificar mi cuenta por el domicilio antes de las dos semanas y ahora estoy en cuenta gratuita y sigo esperando un mensaje de spotify que no llega para poder acceder a mi plan familiar, espero que me sirvan de ayuda los mas pronto posible dado que esto es injusto.

Amigo, yo tuve el mismo problema, lo que deben hacer es:

1.- Actualizar la cuenta principal y en esta poner un código postal válido.
2.- Cerrar la cuenta, volver a entrar y validar que el código postal fue
cambiado.
3.- modificar el resto de las cuentas con el mismo código postal de la
cuenta principal

Con esto se soluciona el problema.

Saludos.

Cómo hago para que a mis familiares les reenvien los correos de verificación ya que no lo encuentran en sus correos

LIKE!!

ya lo intente pero no funciona, se supone que spotify me enviara un correo y nada

 

Mi familia y yo contratamos este paquete de Familiar pero me han rezado en dos correos electrónicos a pesar de que vivimos en el mismo domicilio , me gustaría saber una solución o la devolución de mi dinero

Hola!!!

Tengo el mismo problema, uno de mi familiares estaba dentro de mi Plan Familiar, pero el dia de hoy, de un momento a otro paso a ser cuenta Gratis, y en mi cuenta tenia un vacante. Lo añadi de nuevo, intente enviar el enlace e invitarlo por correo electronico y no nos permite, me sale que la dirección es diferente, pero el tiene la misma dirección que la mia. Por favor su ayuda, porque ya probamos un montón!!!

porfa su ayuda, porque no me parece que pasen este tipo de cosas porque estamos pagando por un servicio!!!

Todos somos de la misma familia y únicamente el titular de la cuenta de spotify puede usar la cuenta y nadie más por qué dice que no coinciden los datos pero todo es completamente igual, ¿que hago?

Disculpa volví a mandar la invitación, pero no pudo porque?

A mi solo me acepta 1 de mis miembros y aun que meten la dirección igual que lo hice yo ni mi esposo ni misiquiera otros hijos pueden darse de alta.
URGE RESPUESTA ESTAMOS A PUNTO DE CANCELAR!!

Suggested posts