Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Re: Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

MagusCaligula
Newbie

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

Manymanyto
Casual Listener
Encontraste alguna solución a mi me paso lo mismo

12140038928
Casual Listener

Alguien ha resuelto esto? me pasa lo mismo, no puedo agragar a miembros de mi familia aunque vivimos en el mismo domicilio, ya lo intente hacer incluso desde la misma computadora y me dice que no se pueden agregar porque no pueden comprobar que el domicilio sea el mismo, tampoco puedo verificar que domicilio dí de alta para ver exactamente como se escribió. Por favor urge una respúesta por parte de Spotify

12140038928
Casual Listener

Me sucede los mismo, alguien que ya haya recibido respuesta?, en el post aparece que ya está resuelto, pero cuando le doy clic en ir a la solución no me manda a ningún lado.

Manymanyto
Casual Listener
No he encontrado nada tampoco el link que dices

12154675557
Newbie
Me urge una solucion al problema ya que el pago esta realizado y no tengo el servicio lo cual es un incumplimiento por parte de spotify y me tiene muy molesto que pague 5 lugares para mi familia y solo yo pueda hacer uso porque a ellos no los deja reingresar con la invitacion porque segun no puede confirmar que vivan en el mismo domicilio, exijo una solucion o un reenbolso de mi diero porque el hecho de que no pueda hacer uso de lo que pague y el tiempo en que tengo que volver a pagar siga corriendo es una estafa y es ilegal en mi pais, no quiero proceder a consecuencias legales pero quiero una solucion lo antes posible de lo contrario me vere obligado a demandar a la empresa por las faltas e incumplimientos de su parte

LValla
Casual Listener

Estoy en la misma situación. Un familiar fue dado de baja después de algunos meses de funcionar adecuadamente y no puedo ingresarlo de nuevo al plan familiar. Por favor ayuda para resolver este problema.

user-removed
Not applicable
Hola, tenía plan familiar y me lo suspendieron, que todos los integrantes deben de vivir en la misma casa, mis hijos estudian y están toda la semana fuera de casa... que puedo hacer?

ovatsug_co
Newbie

Hola, oye no puedo unirme al plan familiar, me dice: No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta, y bueno estoy poniendo la misma direccion, como podria el titular editar esos datos para pasarmelos correctamente como el los dio de alta.

pau-az30
Newbie

Existe alguna solución para este problema? Un familiar no puede unirse porque le manda error de que no se puede asegurar que sea la misma dirección

SUGGESTED POSTS