Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Re: Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

paam
Newbie

Hola, 

Sus familiares recibieron un correo donde les pedía que verificaran la cuenta, si no lo hicieron o si lo hicieron de manera automática los pasaron a una cuenta gratis (de hecho tuvieron que recibir un correo) 

La solución que encontre es:

1. Familiar deberá buscar el correo donde menciona que tienen una cuenta gratis y dar click donde diga "Para volver unirte al Plan Familiar primero tienes que verificar tu cuenta", automaticamente los mandará para que ingresen el CP y den en confirmar. O bien buscar el correo que dice "No pierdas tus funciones Premiun" y dar click en verificar cuenta"

2. Titular de la cuenta deberá mandarles nuevamente el enlace o correo de invitación como la primera vez que se unieron. 

3. Listo la cuenta se volverá activar

Espero les sirva la solución

izascool
Newbie

parece que este problema esta por todos lados, alguien sabe como resolverlo? todos mis familiares viven conmigo y ni así los deja activar su cuenta....

alguien que me ayude?

gracias

Re: No puedo unirme al plan familiar

DanielAlvarez23
Newbie

Ya intente de mandarlo, pero al momento de verificar el CP marca error & eso que se pone el mismo CP del titular de la cuenta

Denisse17luz
Newbie
A los que formamos el paquete nos mandaron el correo de verificación lo hicimos pusimoel CP pero después ya no mandaron nada, sólo nos avisaron que nuestras cuentas se volverían gratis. Mi hermano volvió a enviarnos la solicitud seguimos los pasos y dice que no se puede porque no vivimos en el mismo lugar... que puedo hacer

reldrelsalh
Newbie
Me borro a los que tenía en el plan y ahora les mando la invitación y no pueden entrar, qué pasa

rick_ultra
Newbie

Hey buenas tardes o noches. Muchisimas gracias viejo, eres un gran persona y compartiré tu conocimiento con quien pueda. Gracias y lo irónico es que tu siendo un suscriptor del servicio sepas y respondas más rápido que el propio soporte técnico. Saludos desde Aguascalientes,ags. México

Alegsimpson
Casual Listener

A mi me llego el mismo correo y aun no es posible que pueda ingresar nuevamente al plan familiar. De hecho me dice que hay un problema con el codigo de canje

Unterseeboot243
Newbie

A mi me sucede lo mismo exactamente y no parece haber solucion ni soporte de Spotify, practicamente nos dicen: Ahi entre ustedes solucionen sus problemas, me siento plenamente decepcionado por parte de este servicio, llevo ya unos años y pensaba que actuarian diferente, pero estan cayendo en estas praticas deleznables

Yory1
Casual Listener
A mi me pasa lo mismo con mi hermano, es una estafa

Yory1
Casual Listener
Yo tengo el mismo problema, esto es una estafa, y lo peor es que ni siquiera se toman el tiempo para resolver las dudas, o al menos no las que no les combienen
SUGGESTED POSTS