Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Re: Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

rafael-urquidez
Newbie

¿Sí pudiste solucionarlo?

Alegsimpson
Casual Listener
Si pude pero tuve que enviarles un DM en Twitter y me contestaron rápido y
me solucionaron

Jeanpierrebm
Newbie
Tengo a un familiar que también le dieron de baja su cuenta , la volvi agregar y aun no se puede , sale la leyenda de que no se puede unir a este plan familiar , no pudimos confirmar que resides en la misma dirección de la cuenta , cuando si es así, voy dos días intentando agregarla y me sigue saliendo eso , y estoy muy molesto porque por algo se paga ese plan familiar
IMG_2853.JPG

Gallopenarrieta
Newbie
Hola.
Hoy me sacaron de mi cuenta familiar y se volvio la cuenta gratis por no confirmaron que vivo en el mismo lugar de mi famila pero la verdad es q si vivo con ellos pero ya nonmr quiere agarrar el plan familiar ni incluirme que puedo hacer ?

Alex_1709
Newbie
Hola que tal he podido charlar con el soporte de Spotify y al parecer es un problema general tengo las transcripciones de las conversaciones que he tenido con ellos la prime me soluciono rápido y solo tuve que reenviar la invitación pero a la semana le llego un correo a mi familiar diciendo que no era la misma dirección, la segunda persona me dio la siguiente solución, lo más lógico para esto será cancelar el plan familiar y nuevamente contratarlo pero checar bien lo que llenamos en los datos personales, cuando hable con el de soporte el mismo me ofreció hacer el reembolso y hacer nuevamente la cuenta familiar si quieres lo pueden hacer con el de soporte.
Screenshot_20170410-231205.png
Screenshot_20170408-221431.png
Screenshot_20170408-221500.png

MiGlez
Regular

¡Muchas gracias por la ayuda! No podía con este problema y no entendía por qué, no vi el correo de Spotify en donde me decía que tenía que verificar mi cuenta. Gracias de nuevo.

efecube
Newbie

Hola, a mi no me funcionó este procedimiento. Me lleva a un formulario de vericacion, lo cual no es posible de hacer. Es decir, volvemos al problema de origen.

Pinouz
Newbie
Hola, a mi me paso eso el dia de ayer el problema es que cuando trate de unirme y mi familiar me mando el enlace denuevo, me dicen que ya intente verificar la cuenta y que me mandaran un correo con los pasos a seguir, el problema es que no han mandado nada y mi cuenta siguen en cuenta gratis, ojalá me puedan ayudar

MiGlez
Regular
Hola intenta con lo siguiente:

Trata de verificar con el sig link: https://www.spotify.com/mx/family/verify/?utm_source=spotify&utm_medium=email&utm_campaign=fp_v&splo...

Mete el CP del titular (de tal manera que coincida)

Después de esto dile al titular que te envíe de nuevo la invitación y sigue los pasos tradicionales (verifica la cuenta)

Espero te funcione

fpjijena
Casual Listener

Hola, tengo cuenta Premium que por un tiempo funcionó perfecto. Hoy han eliminado a mi marido y mis tres hijos y cuando trato de incluirlos, poniendo los datos que corresponden al mismo domicilio, manda la respuesta que no se puede comprobar que viven en la misma residencia. Poniendo la misma dirección y codigo postal en todos los casos, no puede comprobar. Qué perdida de tiempo y mal rato todo esto!!!

SUGGESTED POSTS