Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Re: Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

fpjijena
Casual Listener

Hola, tengo cuenta Premium que por un tiempo funcionó perfecto. Hoy han eliminado a mi marido y mis tres hijos y cuando trato de incluirlos, poniendo los datos que corresponden al mismo domicilio, manda la respuesta que no se puede comprobar que viven en la misma residencia. Poniendo la misma dirección y codigo postal en todos los casos, no puede comprobar. Qué perdida de tiempo y mal rato todo esto!!!

Pato10
Newbie

como puedo saber la direccion que ingrese en un principio? ya que he tenido varios cambios de casa y ya no la recuerdo! ahora no puedo dar de alta a mis familiares

yorita
Newbie

me está pasando esto mismo, se borró a toda mi familia y ahora no puedo inscribirlos, ni pueden acceder, me aparece este mensaje "No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta."

pd: yo soy el titular y tenemos los mismos datos.

alersek
Newbie

Funciono!!! gracias

patospeek
Casual Listener

Espero alguien nos pueda ayudar, tengo el mismo problema de un momento a otro toda mi familia dejo de pertenecer al plan y ahora tiene cuenta gratuita, es algo que no entiendo y no hay forma de poder volverlos a incorporar.

MiGlez
Regular

Hola que tal! ya lo había publicado antes y a mí y algunos en mi situación nos funcionó, así que intenta con lo siguiente:

Trata de verificar con el sig link: https://www.spotify.com/mx/family/verify/?utm_source=spotify&utm_medium=email&utm_campaign=fp_v&splo...

Mete el CP del titular (de tal manera que coincida)

Después de esto dile al titular que te envíe de nuevo la invitación y sigue los pasos tradicionales (verifica la cuenta)

Espero te funcione, saludos!

Yo estaba en la misma situación pero con esto lo pude solucionar. 
PD El procedimiento lo debes de hacer con cada uno de los miembros.

giooocruz
Newbie

tengo el mismo problema que varios, me podrian ayudar para que mis demas hnos puedan entrar al plan familiar por favor, ya se hizo el pago automaticamente, espero puedan darme una solucion pronta, no se vale

plan familiar

kotty_riquelme
Newbie

no podeos utilizar el plan familiar, todos vivimos en el mismo lugar pesimo!.

Candefiori
Newbie
Hola, mi papá contrató una cuenta familiar y cuando hice el formulario y puse para confirmar, me dijo que "No se pudo verificar que resida en el mismo lugar que el titular" y ya me va mandando para intentarlo con dos links y aún así no puedo.

NECESITO UNA SOLUCION

Alegsimpson
Casual Listener
Contacta a spotify por MD en Twitter, a mi me resolvieron super rápido ahí.

SUGGESTED POSTS