Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Re: ME SACARON DEL PLAN FAMILIAR DE SPOTIFY AUN VIVIENDO EN EL MISMO DOMICILIO POR NO VERIFICAR

WinyGG
Casual Listener

Hola, me llego al correo un mensaje de confirmacion de domicilio o pasarian mi cuenta a gratuita, sacandome de mi plan familiar, lo que no entiendo es porque si yo resido en el mismo domicilio, y auque intento ya no puede verificarse, mi prima quien es la titular de la cuenta me ha mandado varias veces la invitación pero aun asi no puedo acceder, me incomoda por que fui a la unica que se pidio confirmacion y no pude verificar mi cuenta por el domicilio antes de las dos semanas y ahora estoy en cuenta gratuita y sigo esperando un mensaje de spotify que no llega para poder acceder a mi plan familiar, espero que me sirvan de ayuda los mas pronto posible dado que esto es injusto.

Re: ME SACARON DEL PLAN FAMILIAR DE SPOTIFY AUN VIVIENDO EN EL MISMO DOMICILIO POR NO VERIFICAR

patospeek
Casual Listener
Amigo, yo tuve el mismo problema, lo que deben hacer es:

1.- Actualizar la cuenta principal y en esta poner un código postal válido.
2.- Cerrar la cuenta, volver a entrar y validar que el código postal fue
cambiado.
3.- modificar el resto de las cuentas con el mismo código postal de la
cuenta principal

Con esto se soluciona el problema.

Saludos.

Re: Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Vak_83
Newbie
Cómo hago para que a mis familiares les reenvien los correos de verificación ya que no lo encuentran en sus correos

betocervantes
Newbie

LIKE!!

WinyGG
Casual Listener

ya lo intente pero no funciona, se supone que spotify me enviara un correo y nada

ericksm
Newbie
Mi familia y yo contratamos este paquete de Familiar pero me han rezado en dos correos electrónicos a pesar de que vivimos en el mismo domicilio , me gustaría saber una solución o la devolución de mi dinero

Lorelu
Newbie

Hola!!!

Tengo el mismo problema, uno de mi familiares estaba dentro de mi Plan Familiar, pero el dia de hoy, de un momento a otro paso a ser cuenta Gratis, y en mi cuenta tenia un vacante. Lo añadi de nuevo, intente enviar el enlace e invitarlo por correo electronico y no nos permite, me sale que la dirección es diferente, pero el tiene la misma dirección que la mia. Por favor su ayuda, porque ya probamos un montón!!!

porfa su ayuda, porque no me parece que pasen este tipo de cosas porque estamos pagando por un servicio!!!

Ximelunam16
Newbie
Todos somos de la misma familia y únicamente el titular de la cuenta de spotify puede usar la cuenta y nadie más por qué dice que no coinciden los datos pero todo es completamente igual, ¿que hago?

Abihu1214
Newbie
Disculpa volví a mandar la invitación, pero no pudo porque?

Edna1
Regular
A mi solo me acepta 1 de mis miembros y aun que meten la dirección igual que lo hice yo ni mi esposo ni misiquiera otros hijos pueden darse de alta.
URGE RESPUESTA ESTAMOS A PUNTO DE CANCELAR!!
SUGGESTED POSTS