Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

Solved!
Reply

Re: Un familiar no puede unirse a mi plan familiar

JoseNoIP
Casual Listener

Excelente, me funcionó.

Gracias!

Kezada
Newbie
Estoy en las mismas

carmensagon0
Newbie

Yo estoy en el mismo caso aunque en el mismo domicilio pero me he hecho otra cuenta que no sea de facebook y meto todos los datos de mi domicilio y no me deja y no se como encontar la solucion

@MagusCaligula wrote:

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

@MagusCaligula wrote:

A mi me pasa algo similar tenia mi cuenta con premium familiar tenia ocupadas solo 3 y ahora ya se borraron las demas y cuando intento agregarlo me pide que introduzca el mismo domicilio lo cual hago pero no lo acepta entonces para que pago, denme una solucion

Julizam19
Newbie

estoy de acuerdo a mi tambienme paso igual , ahora voy al plan y solo tengo 2 usuarios de 5 que prometian !!! 😞

JoseNoIP
Casual Listener

Entra a esta liga: https://www.spotify.com/mx/family/verify/

Que todos pongan el mismo Código Postal del titular, si el titular no recuerda qué Código Postal puso, también él puede entrar y cambiarlo.

Después el titular solo tiene que darlos de alta otra vez.

Saludos!

ferrerotiendas
Newbie

yo tengo el plan familiar en un ordenador de casa y en los moviles de mi mujer y mio misma direccion y ip llevo con este plan desde q salio y ahora resulta q no me daje por no reconoce q vivamos en el mismo domicilio, las cuentas tienen el mismo cp estan constante en la misma ip no entiendo nada de nada

Juliancarnovale
Casual Listener
Buenas tardes, quiero adherirme al plan familiar a nombre de mi hermana y no me permite realizar la operación. Una vez ingresado los datos aparece Leyenda: no residir en mismo lugar. Así dejando afuera mi vinculación (Vivimos en la misma casa)

Juliancarnovale
Casual Listener
Buenas tardes, quiero adherirme al plan familiar a nombre de mi hermana y no me permite realizar la operación. Una vez ingresado los datos aparece Leyenda: no residir en mismo lugar. Así dejando afuera mi vinculación (Vivimos en la misma casa)

colflopz
Newbie

Hola, envíe la invitación a un amigo, le llegó el codigo pero cuando quiere entrar a spotify le aparece que hay que poner la misma dirección, podria alguien explicarme? gracias

Re: MI ESPOSA NO PUEDE INGRESAR A MI PLAN FAMILIAR!!!!

marinita_27-mx
Newbie

¿Alguien te contestó algo? Yo tengo el mismo problema y no encuentro quién me ayude en nada.

SUGGESTED POSTS