Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo.

¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo.

Buenos días,

 

Ayer intenté añadir un nuevo miembro a mi cuenta familiar y me sale este mensaje ¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo. 

 

Tampoco puedo visualizar los usuarios que tengo activos.

 

Gracias.

Reply
11 Replies

Buenos días,

desde el día de ayer trato de editar los miembros de mi familia en el plan familiar premium pero solo me aparece el mensaje que está en el encabezado. Por otro lado, días anteriores cancelaron la suscripción de otros miembros de mi familia aduciendo que no podían verificar la dirección a la cual pertenecían no estaban acorde a la dirección del titular en este caso, el mío. Por favor, solicitó que se me envíe algún número o link específico para el debido soporte y administración de la cuenta ante este inconveniente. 

Tengo el mismo problema, quiero gestionar a mis usuarios y no puedo acceder. Necesito un correo corporativo o algo para poder comunicarme con alguien por favor. 

 

Gracias 

No me funciona suscribir ni editar miembros del pack familiar. 

 

Help!

Tengo exactamente el mismo problema, me estoy pensando seriamente cancelar la suscripción.

Tengo el mismo problema no puedo gestionar a los miembros de mi familia

Me sucede exactamente lo mismo. Me pide intentar mas tarde y uno de mis familiares no tiene disponible el suyo tambien.

Me pasa lo mismo, dos días sin poder hacer nada...

Estoy con el mismo problema, habéis encontrado una solución al respecto?

 

Gracias.

Hola, me parece un abuso que lleve intentando unirme al plan familiar desde hace un mes, y al que estamos inscritos desde hace años, y Spotify no haga nada para solucionarlo. A todos los demás miembros se nos desvinculó hace un tiempo y algunos se han podido unir y otros no. Siempre sale algun mensaje de los que estais hablando por aqui que hace imposible terminar el proceso. Espero que esto se solucione pronto o tendremos que tomar otra alternativa.

Tengo el mismo problema a alguien ya le resolvieron o se resolvio el poblema??

Hey there!

 

Thanks for reaching out to us and welcome to the Community!  We see that this older thread is still getting a lot of visitors looking for help. Hope you don't mind us replying in English.

 

If your family members have trouble accepting their invites, we'd recommend starting off by giving this a try in an incognito window or using a different browser.

 

If your issue persists, it might be a good idea to use a different network and turn off your VPN if you're using one.

 

Hope this info helps!

ElenaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts