Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no funciona la invitacion de spotify premium

no funciona la invitacion de spotify premium

mande una invitacion de mi cuanta premium a mi hija y cuando ella la usa marca que no se puede por que no vivimos en la misma direccion lo cual es tonto dado que ella tiene 14 años y vivie conmigo

 

no me sirve de nada ua cuata premium si hace esto

Reply
6 Replies

Hola @marioperezcisne

 

Envia de nuevo la invitacion a tu hija. Para que acepte tu invitacion, debe estar conectada a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que no la acepte en tu Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ya lo hice y no funciona

@marioperezcisne

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Spotify no permite ver cómo el Admin escribió exactamente la dirección. Si pudiera verlo, encontraría la solución.

Hola, tengo el mismo problema con la cuenta de mi padre, no permite canjearla, dice lo mismo que no pueden comprobar la direccion... alguien ya encontro la solucion??? les agradezco

Mi solución fue comunicarme con Spotify vía Twitter. ¡Suerte!

Suggested posts