Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no me deja aceptar invitacion familiar

no me deja aceptar invitacion familiar

espero por favor respuesta de spotify , hace algun tiempo en mi casa nos suscrubimos a un plan familiar al principio a todos nos funciono correcto, pero sin darme cuenta me llego un correo en donde me ponian un limite para verificar codigo postal como no vi el correo mi cuenta paso a ser gratis , me enviaron la invitacion y siempre al llenar correctamente toda la informacion dicen lo sentimos no pudimos verificar y nunca me deja entrar al plan y pasar mi cuenta premium .

Reply
8 Replies

Aqui estoy con el mismo problema Coloco todas las informaciones corretas mas chega en la hora de la confirmación que no se confirman se me moro no mesmo lugar. Hace más de 2 meses que tengo este problema.

buenos dias me invitan y me llega al correo el codigo de la invitacion del plan familia se acepta sale en la pantalla ingresar datos pero al ingresarlos me dice que la direccion no corresponde a la misma

Tengo el mismo problema, ya encontraron una solucion??? les agradezco

A mi tampoco me deja acceder, tengo el mismo problema 

Mi solución fue contactarlos por Twitter, espero t sirva. Saludos

Buenas tardes,

Presento el mismo problema, envie la invitacion del plan familiar a mis hermanos, que residen conmigo, solo uno pudo conectarse pero los otros 2 no y me incomoda esta situación porque colocan la información correcta y no pueden hacer uso de un servicio por el cual estoy pagando, por favor necesito su apoyo, mi correo es *snip*

Agradeceré su pronta respuesta.

Atte.

Alexsandra Avilés

Tengo el mismo problema, mi hermano y yo contratamos el plan, vivimos en el mismo lugar y no me deja ser parte del plan familiar. Me tuve que crear otra cuenta hace 2 meses y ahora tampoco me deja acceder a la nueva cuenta porque según no puedo cambiar de plan familiar 2 veces en el mismo año. Son errores sin sentido. ¿Donde puedo recibir atención del personal de spotify?

Contactenlos por Twitter, a mí me funcionó y me ayudaron

Suggested posts