Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no puedo meter al plan a un miembro de mi familia

no puedo meter al plan a un miembro de mi familia

despues de mandarle el correo el acepta la invitacion y no me manda al formulario como con mi otro familiar ya intente meterlo con varias cuentas y con ninguna me manda al formulario para aceptar y que se una

Reply
5 Replies

A la hora de mandar el mail para que se una un miembro de mi familia, me dice que ha habido un error y no sale el mail.

A la hora de mandar el mail para que se una un miembro de mi familia, me dice que ha habido un error

 La primera vez funciono por un mez y no funciono mas. Los otros miembros si estan funcionando.

Mande la invitacion a mis 2 hijas del plan familiar premium y una de ellas no tuvo problema, pero la otra, al dar confirmar y colocar los datos que solicita, manda un error (No fue posible sumarte a este plan familiar). Alguien me puede decir que esta mal? Gracias!!

Yo tampoco puedo agregar los... el primer mes estuvo todo bien , ahora en el segundo mes no pueden aceptar...diciendo que no fue posible unirse al plan familiar

Intento meter a mis dos hijos a mi plan familiar y no puedo agregarlos me dice que no puede sumarse al plan, Que solución les ha dado spotify, agradecería mucho su ayudan 

Suggested posts