Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Descuento para estudiantes

Descuento para estudiantes

He pagado dos veces 4,99€ y sigo siendo free. Solicito que se me devuelva el dinero.

Reply
3 Replies

Hola @Arkan84.

 

Entiendo que has realizado la solicitud del plan de estudiante. ¿Ya realizaste todo el proceso y recibiste confirmacion de SheerID?

 

Si no es asi, es posible que el dinero se encuentre en modo ''pendiente'', a esto se le conoce como cargo de autorizacion y no importa si el cargo lo ves en dos ocasiones.

 

Estos cargos pendientes se realizan en la mayoria de aplicaciones y servicios tecnologicos y se hacen para verificar que el metodo de pago tiene fondos suficientes y funciona adecuadamente. Es posible que hayas presionado dos veces la opcion de validar la informacion, por lo que ves dos cargos por el mismo concepto.

 

Te comparto estos articulos de ''Spotify Support'' ¿Por que me han cobrado dos veces? y Descuento para Estudiantes.

 

Recomiendo que hables con tu entidad bancaria sobre el estado de estos cargos, todo para tu tranquilidad.

 

Saludos,

 

Andres.

 

PSDTA: Pido disculpas por las tildes, la Comunidad no me permite ponerlas.

Pero si ustedes son los que hacen el cargo, porque hay que ir con el banco 

 

Hola.

 

Entiendo tu molestia. No obstante, debo aclarar que solo soy un usuario y no estoy respondiendo a nombre de Spotify.

 

La Comunidad es para que todos nos ayudemos 🙂 Estos cargos de autorizacion suelen hacerse en muchas aplicaciones y se hacen para verificar que el metodo de pago funcione correctamente.

 

Por esto aconsejo que revises con tu entidad bancaria los estados de los cargos, recuerda que la verifiacion de estudiante puede tardar algunos dias.

 

Saludos,

Suggested posts