Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Mi suscripcion Premium estudiante no funciona

Mi suscripcion Premium estudiante no funciona

Hola!

He solicitado la cuenta Premium estudiante, me han cobrado el dinero correspondiente y me han enviado un correo de SheerID confirmando que soy estudiante y puedo empezar a beneficiarme de esta oferta. Pero al darle a completar compra me lleva a un enlace web que no existe, por lo que no se que hacer para que me funcione. En la cuenta me sigue apareciendo que tengo cuenta Free y no me deja hacer nada mas.

Gracias. Un saludo.

Reply
2 Replies

 

Hola!

He solicitado la cuenta Premium estudiante, me han cobrado el dinero correspondiente y me han enviado un correo de SheerID confirmando que soy estudiante y puedo empezar a beneficiarme de esta oferta. Pero al darle a completar compra me lleva a un enlace web que no existe, por lo que no se que hacer para que me funcione. En la cuenta me sigue apareciendo que tengo cuenta Free y no me deja hacer nada mas.

Gracias. Un saludo.

Buenas, he pagado la suscripcion de la cuenta premium de estudiantes a traves de la aplicacion y a la hora de adjuntar el documento para demostrar que soy estudiante no me dejaba adjuntar nada. Asi que reinicie la aplicacion y al meterme seguia teniendo la cuenta free, le di de nuevo a conseguir premium y me intentaron cobrar de nuevo, asi que me han cobrado y sigo con la cuenta free. Espero una solucion rapida.

Gracias. 

Screenshot_20180209-161918.png

Suggested posts