Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No me llega correo de confirmación en el plan estudiantes.

No me llega correo de confirmación en el plan estudiantes.

Hace dos días andé el documento que certifica mi calidad de estudiante en una universidad pero no me llega el correo de confirmación de la suscripción premium. Cuanto demora en llegar el correo? 

Reply
24 Replies

Ya llevo dos días y no me envían nada aún no se que tiempo demore en enviarme al correo el mensaje de verificación si alguien que me ayude a saber que tiempo demoran por que el cobro ya está hecho en mi cuenta 

Yo igual men, hace dos días, espero que me llegue en esta semana, ya me cobraron los 3 dólares...

Tres días se demoró pero tube que volver a pagar los $2.99 ahora tengo entendido que la primera transacción que te hace spotify no me sale en el historial de pago por tanto ese primer descuento te lo rembolzan pero eso aún no lo veo en mi estado de cuenta como devolución me imagino que es cuestión de días tambien, pero en si ya puedo disfrutar de Premium por $2.99 

Alguien sabe cuanto se demora en llegar el correo de confimacion para el plan de estudiantes ya me cobraron pero no me confirman nada...

Lo vuelo  decir se demoró 3 días en enviarme el mensaje de aprobación y luego ya podrás disfrutar del descuento 

Suggested posts