Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan para estudiantes luego de ser Premium

Plan para estudiantes luego de ser Premium

 

Hace 3 meses me inscribí a Spotify Premium con el descuento de 3 meses con mi tarjeta de crédito, lugo a los 2 meses supe del descuento para estudiantes, hice la verificación (lamentablemente desde otra cuienta) y me dieron el descuento del 50%, pero ahora al momento de hacer valer ese descuento me dice que yo ya ocupé los 3 mese de descuento inicial, que no puedo obtener el descuento otra vez, pero yo no quiero el descuento de 3 meses otra vez, lo que yo quiero es hacer valer el descuento para estudiantes.

 

Como lo puedo hacer?

2018-09-29_17-33-00.png2018-09-29_17-34-41.png

Reply
7 Replies

Hola @rubemoyano,

 

Una vez que se suscribe a la oferta de estudiantes de 3 meses, en su próxima fecha de facturación se le cobrará el precio de Spotify para Estudiantes en lugar del precio normal.

 

¡Espero que esto ayude a aclarar las cosas! Hágame saber si tiene alguna otra pregunta 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estimado, el problema es que Spotify, al momento de suscribir me dice que ya hice uso de la oferta de 3 meses y no me deja usar mi descuento de estudiante, no pasa el pago 😕

Hola @rubemoyano,

 

Por desgracia, solo puede ocupar el descuento de Spotify para Estudiantes una vez al año hasta un máximo de cuatro años. Si ya ha usado este descuento en otra cuenta, no es posible tenerlo ahora con otra cuenta.

 

Espero que esto ayude /José 🌟

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estimado, no me ha entendido, cuando cree mi cuenta habia una oferta por 3 meses, luego de esos 3 meses quiero hacer valer el "Spotify Premium para estudiantes" pero este descuento tambien viene con 3 meses de descuento, esos 3 meses son lo que ya hice uso, ahora solo quiero hacer valer el precio para estudiantes, no la oferta de 3 meses.

Buenas @rubemoyano,

 

Sí, comprendo que solo ha usado la oferta de descuento de los 3 primeros meses, aún así, no es posible activar Premium para Estudiantes ya que solo se puede usar una oferta de estudiantes anualmente.

 

Digamos que es como una única oferta en la que los 3 primeros meses son más baratos por eso le dice que ya se ha suscrito.

 

Espero haberme explicado bien y siento la confusión. Puede encontrar más info aquí ¡Que tenga un buen día!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No logro que se active me cuenta de estudiante premium ya tenia un plan pero no me deja que lo elija nuevamente pero con el descuento 

Hi there @GloriaSanchez,

 

Thanks for the post.

 

Hope you don't mind us replying in English, as that's the official language of the Community!

 

If you've activated your Student discount, you need to re-upload your payment details to your account, in order to finish the process. After you enter your payment info again, the system will automatically switch your subscription type and will update the subscription amount to the reduced price. 

 

More info can be found here.

 

Hope this helps.

AlexModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts