Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema Spotify Estudiantes

Solved!

Problema Spotify Estudiantes

Ayer por la tarde ingresé dos tarjetas diferentes para comprar la promoción de estudiante, una mastercard y una visa por lo que el cobro ya fue efectuado dos veces porque no entendía el por qué seguía siendo cuenta Free si ya me han descontado el dinero.. aún en mi cuenta aparezco como cuenta Free y no premium dado que ya me apareció ésto en el hotmail y en la página de Spotify

1.jpg
2.jpg
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @Yamilx, Por los screenshots que has adjuntado puedo ver que ya fuiste verificada como estudiante pero no sé si le diste "complete purchase" también, ya que aquí solo te verificaste como estudiante. Si tu cuenta sigue apareciendo como Free intenta desconectarte y volverte a conectar en tu dispositivo. Si esto no funciona porfavor ponte en contacto con soporte haciendo clic aquí llena el formulario y explica tu problema, ellos con gusto te ayudarán a solucionar esto a la brevedad posible (:

 

View solution in original post

10 Replies
Marked as solution

Hola @Yamilx, Por los screenshots que has adjuntado puedo ver que ya fuiste verificada como estudiante pero no sé si le diste "complete purchase" también, ya que aquí solo te verificaste como estudiante. Si tu cuenta sigue apareciendo como Free intenta desconectarte y volverte a conectar en tu dispositivo. Si esto no funciona porfavor ponte en contacto con soporte haciendo clic aquí llena el formulario y explica tu problema, ellos con gusto te ayudarán a solucionar esto a la brevedad posible (:

 

Al colocar Complete Purchase me aparece la primera imagen adjuntada "el código ya fue utilizado" y aún sigo sin tener premium

Okey, y estas segura que estas ingresando a la cuenta con la que compraste Premium? Muchas se puede confundir con correos o cuentas que están con Facebook. Como te dije anteriormente, te recomiendo que llenes el formulario que te proveí en la última publicación, ya que los de soporte son los que pueden administrar tu cuenta.

SOY DE MÉXICO 

1.Hay que llenar algún formulario para verificar que soy universitario, por qué no lo encuentro.

2.Siempre pago con mi tarjeta debito Bancomer y no me deja hacer el cobro de estudiantes.

AYUDA !!!!!

Cuánto tiempo tarda en llegarte el correo de confirmación?

Me descontaron el doble de la mensualidad de Spotify para estudiantes y no me aceptaron ni me regresaron el dinero, mande un segundo archivo y me aceptaron pero me piden de nuevo la tarjeta.

holaa! a mi me paso que me aceptaron, pero el mensaje me llego a no deseado y el link para completar la compra me pide que ingrese nuevamente la tarjeta, siendo que la ingrese al principio y me parece que ya se realizo el cargo, entonces no entiendo porque la pide nuevamente, les paso también? gracias!

Realice el registro y pago para el plan de estudiantes, y no me llega el correo de verificación. Ya se hizo igualmente el cobro a mí tarjeta de crédito.

hola soy estudiante tengo premium normal pero quiero cambiar mi cuenta a estudiantes pero cuando eligo la opcion y pongo mi targeta me marca error con mi targeta, porfavor ayuda???

Hola , buenas noches,  yo me suscribi a la cuenta de estudiante  y agregé una tarjeta Visa a la cual hicieron el descargo y aún mi cuenta es Free ¿ me pueden ayudar por favor? 

Screenshot_20180401-225008.png

Suggested posts