Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Música a 432hz

Reply

Música a 432hz

La idea es que Spotify ofrezca la posibilidad de escuchar la biblioteca afinada a 432hz con un switch que active está afinación. 

 

La mayoría de la música está afinada a una frecuencia de 440hz lo cual es considerado un estándar en la música moderna mainstrem, existen muchas personas que prefieren escuchar la música afinada a otra frecuencia como es 432hz.

 

La propuesta es que Spotify nos ofrezca la opción de seleccionar la afinación de la música con un switch entre 440hz el estándar y 432hz.

 

Existen app que realizan está sfinacion, pero no hay compatibilidad con Spotify, a diferencia de otros servicios de streaming, por esta razón se los propongo, sería genial esta funcionalidad incluido en la app.

4 Replies

I know a method (on the computer) to enjoy spotify in 432Hz.
For this you need Foobar2000 and a Spotify premium account.
I have put together a kind of manual that explains the individual steps ( PDF / OpenOffice file ).
I don't know if it is okay to post this here, so write me a message if you are interested.
I only need an email address to send you the PDF / OpenOffice file.

Hello,

Thank you very much for sending me the PDF

My e-mail is **bleep**

 

Best regards!

they do not allow me to write my e-mail. I don't know how to contact you so that you can send me the PDF

Cant write you since spotify doesnt loads messenger page. Would you try to write me first?

Suggested posts